Lance Storm reprende a Matt Riddle por sus burlas hacia Goldberg

Por | |

Matt Riddle sabe cómo llamar la atención. A pesar de que es carismático y es un excelente luchador, está consciente de que eso no es suficiente para ser estrella en WWE, así que hace lo posible por hacer ruido. Por eso lo vemos desafiar a Brock Lesnar al punto de querer retiralo, o, más recientemente, burlarse de Bill Goldberg.

Esto ha provocado dos consecuencias de momento. Por un lado, el veterano lo ha bloqueado. Por el otro, Riddle se ha ganado el apoyo de la oficina. No únicamente por esto pero parece que está gustando lo que está haciendo.

interesante participante

Ahora es una tercera parte la que entra en esta cuestión, el también veterano Lance Storm. No da nombres y dice que no se dirige a nadie en concreto, pero a la vez indica que si alguien se siente aludido por algo será. ¿Matt Riddle?

"Me considero a mí mismo un luchador profesional y lo de 'profesional' no es solo porque me paguen. Es por cómo trato de comportarme".

"Esto no va dirigido a nadie en particular, pero si piensas que va dirigido a ti, probablemente eso te diga algo".

El canadiense respondió después un tuit del propio Goldberg pidiendo disculpas por su reciente combate en Arabia Saudita.

Mi lastimé yo solo y pensé que podría acabar la lucha... amo a mis fans...pero les decepcioné. Todos los demás que 'disfrutaron'...espero que sean felices.

Un hombre de verdad. Respeto, amigo mío.

Riddle no respondió a sus publicaciones. Puede que se sienta aludido, puede que no. .

6 comentarios en “Lance Storm reprende a Matt Riddle por sus burlas hacia Goldberg”

  1. Matt Riddle solo se queja de Goldberg y nunca del mal rompecuellos que hizo Taker y causo una contusion a Goldberg

  2. Riddle solo lo criticó como luchador, jamas se burló de su lesión, y no dijo ninguna mentira, ahora resulta que no se puede decir nada del tipo.

Los comentarios están cerrados.