Lance Storm opina por qué Tyler Breeze no se va de WWE

Por | |


Desde hace algunas semanas, Tyler Breeze se queja de su situación actual con WWE. El dia de ayer lanzó una serie de grandes muestras de descontento en relación con lo anterior, porque ni siquiera su nuevo look hizo que la compañía le diera más oportunidades.

Pero, si está tan enojado y frustrado con su situación laboral actual...  ¿por qué no se marcha de WWE y explora otras alternativas en la escena independiente o incluso AEW?

En una entrevista reciente con Figure Four Daily del Wrestling Observer, el exluchador de ECW y WCW, el canadiense Lance Storm, actualmente un entrenador luchístico de renombre, explicó, según su opinión, cuál es el motivo que impide que Breeze, a quien entrenó, se vaya de WWE.

"¿Se dan cuenta que actualmente él se está ganando el mejor dinero que jamás se haya hecho en su vida? Hubo una época en la que estaba trabajando como segundo o tercero, desde el estelarista hacia abajo, en las giras de WWE por Europa.

"Allí tenía fantásticas luchas contra Dolph Ziggler y es como, ya sabes, cuando una gran estrella de cinede todos los tiempos toma el papel estelarista en una película independiente solamente porque le gusta el arte que hay en ello.

"La situación con Tyler Breeze no se trata de: 'Necesito ganar la pelea en esta película'".

Storm siguió explicando que, para él, Breeze se siente como un actor de Game Of Thrones, al cual no le importa lo que vaya a suceder en el episodio final, mientras aparezca en todos los demás.

Embed from Getty Images

"Si los fanáticos quieren que Tyler Breeze se marche de WWE es porque realmente no entienden el negocio".

La situación de Breeze podría compararse con la de Dolph Ziggler. El primero luchará en WrestleMania 35 en la Batalla Campal en Honor a André el Gigante.



2 comentarios en “Lance Storm opina por qué Tyler Breeze no se va de WWE”

  1. Siempre lo he pensado y más desde que alberto el patrón lo dijo en su momento, yo me fui a WWE no por los fans, a mi no me impoorta un demonio los aplausos, yo voy por el dinero yo voy para generar un patrimonio es por eso que gente como anderson se quedan, zack ryder , heat y varios más …. entienden que es como decían de Nakamura el solo está disfrutando de florida. Fans tontos los que no piensan en ese tipo de cosas y solo creen en el kayfabe

  2. El dinero mueve todo, y Tyler no moverá un dedo así se queje en redes sociales … sigue votando en la encuesta en mi perfil por el Luchador MÁS GRANDE de todos los tiempos.
    Habemus momios: Lista 3: Ric Flair (-1000) John Cena (-400) Chris Jericho (-300) Brock Lesnar (-200) Harley Race (-100) Arn Anderson (-98) Batista (+5) Scott Hall (+70) Owen Hart (+70) Curt Hennig (+200)

Los comentarios están cerrados.