Anuncio

Lance Storm envía mensaje tras su salida de WWE

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Lance Storm es uno de los 9 productores que fueron despedidos por WWE debido a recortes de personal motivados por pandemia de coronavirus. Hasta el momento junto con Storm fueron liberados de sus contratos un total de 12 luchadores, un narrador y un réferi.

► Lance Storm: "Fue un placer trabajar con ustedes"

Storm envió un mensaje alentador a aquellos que todavía están con WWE:

"Lo mejor para todos los que, como yo, perdieron sus trabajos hoy. Para aquellos que todavía están en el trabajo, defiendan el fuerte por nosotros. Fue un placer trabajar con ustedes durante los últimos 4 meses. Espero que todos tengamos la oportunidad de trabajar juntos de nuevo. Manténganse fuertes, manténganse a salvo".

En un miércoles negro atípico, WWE decidió poner fin a su relación laboral con un gran número de empleados entre los que destacan el miembro del Salón de la Fama Kurt Angle.

Facciones como The OC fueron desmanteladas, al igual que los Colón, Mike y Maria Kanellis corrieron igual suerte, a pesar de haber renovado recientemente con la compañía .

Lance Storm
Lance Storm.

Los recortes presupuestarios no sólo s en WWE, cuya justificación es que debido a que los eventos en vivo están suspendidos y los episodios semanales son desde el Performance Center a puertas cerradas, la decisión fue despedirlos a pesar de que la compañía cuenta con el dinero suficiente para tener a los luchadores en la nómina al menos mientras pasa lo peor, pero a diferencia de otros países donde en esta etapa de contingencia los despidos son ilegales, en Estados Unidos se cuentan por millones.

 

Anuncio