¿Qué podría hacer que a estas alturas WWE quedara derribada? Algunos creen que lo destapado ayer por el Wall Street Journal presenta fuerte candidatura, si bien una vez llegue mañana Royal Rumble, su candencia decaerá, como de costumbre.
- Acusan de tráfico sexual a Vince McMahon y John Laurinaitis | Superluchas
- Nuevos detalles de demanda contra Vince McMahon, John Laurinaitis y WWE | Superluchas
Pero no es para menos, porque ahora, al contrario que escándalos previos de Vince McMahon, varios nombres que gozaban de reputación, caso de Triple H y Stephanie McMahon, son señalados, además varias Superestrellas sin determinar, con un único nombre concreto sobre la mesa: Brock Lesnar.
Todo, eso sí, apelando al derecho de Vince McMahon y WWE a presumirse inocentes, quienes, según informó TKO, rechazan tales acusaciones. Desde SUPERLUCHAS, sobra decir, no aceptamos el enterramiento público de manera prematura, al igual que hicimos con la reciente polémica en torno a Chris Jericho.
► Lance Storm no tiene dudas
Y oportunamente, toda la controversia se desató cuando F4WOnline.com produjo nueva edición del Wrestling Observer Live, donde Bryan Alvarez quiso preguntar a su invitado, Lance Storm, quien conoce de cerca los entresijos de WWE, por dicho bombazo informativo.
«Creo que hace falta una verdadera limpieza de cualquiera que cubriera algo, que supiera de esto. Esto es asquerosamente horrible y Vince McMahon tiene que irse. Y espero que haya cargos criminales si algo de esto es mínimamente cierto».
En 2022, a raíz del igualmente sonado escándalo de Mr. McMahon con otra empleada, Storm hizo esta valoración.
«¿Sabes lo que más me sorprendió? Y es lo único de lo que nadie más parece haber señalado. Estoy estupefacto de que esto fuera tan reciente. Como, esto no es como una cosa de 1994 que acaba de salir a la luz. ¿No fue como en 2019 cuando la transfirieron al departamento de Johnny Ace? Sin embargo, cuando el movimiento ‘Me Too’ apareció hace muchos años… y mucha gente empezó a hablar , muchos se preguntaban qué tan fuerte golpearía al negocio de la lucha libre profesional; y hubo muchos en el negocio que fueron golpeado. ¿Cómo no aprendiste de eso? Que esta conducta es inaceptable, altamente peligrosa y completamente inapropiada».