Lance Archer revela cómo firmó con AEW

Antes de llegar a AEW, Lance Archer fue una estrella principal en NJPW. Ahora, es una de las principales estrellas de AEW actualmente, logrando actuaciones dominantes, aunque todavía no ha podido conseguir el oro en la compañía, pero eso no lo ha alejado del panorama titular y es posible que algún día logre algún título. De hecho, solo ha perdido dos encuentros, siendo ambos luchas por algún campeonato.

Lance Archer
Lance Archer

► Casi sin buscarlo, Lance Archer firmó con AEW

Lance Archer fue entrevistado recientemente por Chris Van Vliet, y habló sobre AEW, y sobre cómo llegó a firmar con la compañía.

«Cuando todo esto comenzó el año pasado, comenzó cerca de esta época. Era diciembre de 2019 cuando acababa de terminar la gira de la New Japan Tag League literalmente dos días antes y AEW llegó a la ciudad de Dallas, Texas, así que fui allí solo para ver a algunos amigos y todo eso porque hay mucha gente con la que he estado en el negocio y he hecho una buena amistad».

Al ver AEW, Lance Archer se sintió interesado en la empresa, ya que durante ese tiempo tampoco tenía un contrato de tiempo completo con NJPW.

«Ahí fue donde se plantó la semilla porque la gente preguntaba cuál era mi situación. Y en ese momento, mi situación con New Japan era que no tenía un contrato a tiempo completo. Todavía estaba funcionando bajo el antiguo sistema de pago por gira. Así fue como hicieron negocios con los extranjeros a lo largo de la historia de la lucha libre».

Lance Archer
Lance Archer

Archer reveló que había luchado con NJPW durante mucho tiempo, y antes de eso, incluso había trabajado en TNA y WWE. Después de ser un ‘trotamundos’ en el mundo de la lucha libre durante tanto tiempo, firmar con AEW fue el siguiente paso a seguir para él.

«Te presentas, firmas un pequeño trato, trabajas en la gira, ese es tu contrato y cuando está hecho, estás terminado en lo que respecta a ese contrato. Pero yo había hecho eso, en ese momento durante ocho años y medio con New Japan. Así que no fui a buscar trabajo, pero al final eso es lo que sucedió. Tuve suerte y fui bendecido de muchas maneras diferentes. He trabajado en muchos lugares diferentes, desde TNA hasta WWE para tomar una taza de café, me presenté en Ring of Honor un par de veces, trabajé en México con AAA y en diferentes lugares como ese. Así que he sido un viajero por decir lo menos».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102