Anuncio

Lance Anoa’i advierte después de su debut en WWE: "Volveré"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Lance Anoa’i apareció hace unas horas en Raw para hacer frente a Shane McMahon. Esta estrella de MLW lució muy débil ante el hijo del Chairman de WWE, que lo hizo rendir en poco tiempo. Este combate no llamó mucho la atención pues el show fue realmente malo y probablemente los fans quieran dejar de pensar en ello cuanto antes. Pero el caso es que el samoano, primo hermano de Roman Reigns, tuvo una lucha en la empresa.

Lance Anoa’i advierte después de su debut en WWE: "Volveré" 1 Lance Anoa’i advierte después de su debut en WWE: "Volveré" 2 Lance Anoa’i advierte después de su debut en WWE: "Volveré" 3

Como ya recordamos en SÚPER LUCHAS hace poco, este no fue el debut del Lance en la compañía, pues en el pasado apareció hasta en dos ocasiones y realizó una última prueba en 2017. Desde entonces no volvió a hacerlo, pero quizá esta nueva lucha signifique que va a entrar a formar parte del Centro de Rendimiento de WWE. Es más, él mismo tiene claro que volverá. Lance Anoa’i advierte a McMahon y a Drew McIntyre después de lo sucedido en el show:

"¡Gracias a WWE por permitirme representar a la Dinastía Samoana! ¡Pero esta no será la última vez que me vean! ¡Shane McMahon y Drew McIntyre, comenzaron una rivalidad con la familia equivocada!".

Nada indica que los fans vayan a volver a ver al samoano pronto en la compañía, pero como se ha dicho, puede que próximamente se una a la marca amarilla. Obviamente, empezará trabajando en eventos no televisados y luego daría el paso a la televisión, y en un tiempo sería ascendido al elenco principal. Por eso, si esta historia con McMahon y McIntyre tiene continuación, no será pronto.

Muchas veces se ha dicho que sería interesante que Reigns formara una facción con miembros de su familia, como The Usos. En alguna ocasión han compartido encordado pero eso nunca ha sucedido. Pero, quizá en un futuro sí.

Lance Anoa’i advierte después de su debut en WWE: "Volveré"

Anuncio