Lana y Bobby Lashley fueron arrestados durante el episodio de Raw después de que Rusev desafió su orden de alejamiento al golpear a Lashley y huyó. Sin embargo, fue el amante de Lana quien resultó esposado luego de que golpeó con el hombro al oficial mientras se dirigía a la rampa. Esto enfureció a Lana, quien también fue arrestada luego de abofetear al oficial.

Lana y Bobby Lashley arrestados
Lana y Bobby Lashley arrestados

► Lana y Bobby Lashley salieron de la cárcel y se pronunciaron

Luego de su arresto, WWE publicó en su cuenta de Instagram la ficha policial de Lana y Bobby Lashley. Sin embargo, la propia compañía ha brindado recientemente una actualización en su página web, indicando que ambos ya han recuperado su libertad. He aquí el comunicado oficial:

«Actualización sobre los arrestos de Lana y Bobby Lashley

«WWE.com tuvo conocimiento de que Lana y Bobby Lashley fueron liberadas de una cárcel de Nashville. Ambas Superestrellas fueron contactadas para los respectivos comentarios.

«Luego de que Rusev desafió la orden de restricción impuesta contra él y atacó a Lashley en Monday Night Raw, el oficial en cuestión decidió no tomar acciones contra el búlgaro basado en el conocimiento que tenía de la situación. Sin embargo, el oficial esposó a Lashley después de que ‘The All Mighty’ lo golpeó con el hombro mientras salía, y Lana fue la siguiente luego de abofetear al oficial de Nashville en la rampa.

«Sintonice las plataformas digitales de WWE para obtener las últimas novedades sobre la situación de Lana y Bobby Lashley.»

Precisamente las Superestrellas arrestadas se pronunciaron recientemente, luego de que recobraron su libertad. Esto fue lo que dijo Lana:

«¿Cómo puedo ser arrestada por un oficial de policía fuera de servicio, que yo contraté para que me proteja?»

Lashley, en cambio dijo lo siguiente:

«Los abogados me han aconsejado que no me pronuncie sobre el caso porque podrían involucrarme en futuros litigios.»

Habrá que estar pendientes al episodio de Raw de la semana próxima para ver en qué continúa la trama alrededor de este triángulo amoroso y ver si oficialmente conduce al rumorado combate entre Lashley y Rusev para TLC 2019.

Hablamos de