Cada vez que una Superestrella de WWE realiza algún movimiento fuera de lo común en redes sociales, las especulaciones se convierten en tendencia. Caso reciente de Nia Jax, quien cerró su cuenta de Twitter hace un par de días y eliminó en Instagram toda referencia a su carrera como luchadora, posteando únicamente un mensaje referente a su privacidad. Un término que, ejerciendo tal profesión, y con obligatoria conexión constante con los fans, Jax y Cía deben considerar desvirtuado. E igualmente, estar dispuestos a encajar cualquier tipo de crítica. Ejemplo en este sentido sería Lana, competidora que parece llevarlo bastante bien. Así lo demuestran sus publicaciones, caso de la más comentada en Instagram durante las últimas horas.

«¿Alguna sugerencia para Netflix o Hulu este fin de semana?»

Y claro, el número de recomendaciones audiovisuales palidecieron en comparación a las reacciones por tal foto. Donde, por supuesto, no faltaron las críticas, acusando a Lana de lucir más como una modelo que como una luchadora, o preguntando si realmente sigue bajo contrato con WWE.

Pero la «Ravishing Russian» hace oídos sordos, y no rendirá cuentas ante nadie por subir imágenes (y vídeos) haciendo gala de su físico.

View this post on Instagram

👍 or 👎 @prettylittlething

A post shared by CJ Perry (@thelanawwe) on

Su futuro y el de Rusev, bajo asterisco


«The Bulgarian Brute» no aparece en las pantallas de WWE desde Super ShowDown, el pasado junio. Y si hablamos de su último combate en un episodio semanal, hay que remontarse a la edición de SmackDown Live del 16 de abril. De hecho, el ex-Campeón de Estados Unidos no ha vuelto a subirse a un ring tras aquella implicación saudita. Dato que lógicamente, hace pensar que su futuro puede estar fuera del Imperio McMahon, cuando supimos que pidió un tiempo de descanso para reflexionar. Una situación que, a día de hoy, luce similar a la protagonizada por Sasha Banks.

WWE

Y según las previsiones, es probable que siga los pasos de «The Boss», y en algún momento vuelva a la programación. AEW aparece sobre su horizonte, aunque tal vez los Élite no estén interesados en contratarle, pese al gusto de estos por nutrirse de exiliados de WWE. Por consiguiente, sin una alternativa económica de peso, seguramente Rusev decida conformarse con su estatus, en vista de una futura oportunidad.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de