Anuncio

Lana se sincera con Liv Morgan: "¡Eres impresionante!"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Parecía que Rusev había conseguido dar la vuelta a la tortilla que es su rivalidad con Lana y Bobby Lashley después de alguna victoria, de algunas palizas, pero asociarse con Liv Morgan de momento ha vuelto a cambiar la situación. Una batalla que las dos luchadoras libraron en ringside durante el mano a mano entre los luchadores el pasado lunes en Raw favoreció el triunfo de quien fuera Campeón ECW.

Lana se sincera con Liv Morgan: "¡Eres impresionante!" 1

Lana se sincera con Liv Morgan: "¡Eres impresionante!" 2

► Lana se sincera con Liv Morgan

Pero la historia no quedará ahí, quedan muchos más capítulos por delante de este libro que podría durar hasta WrestleMania 36. Y mientras esperamos a ver qué ocurre la semana que viene, seguimos la trama en las redes sociales. En una reciente publicación, "La Encantadora" quiso ser honesta acerca de lo que se avecina en este 2020 con su compañera de vestidor, oponente y ex amante.

"Tengo que ser honesta, Liv Morgan. ¡ERES IMPRESINONANTE! Tus ojos azules son realmente hermosos, tanto es así que rezo para que mis hijos los tengan. ¡Y tienes la cara más hermosa! Tanto potencial para que después uses esa gargantilla de 1999. Eres una Superestrella de WWE, sé una ESTRELLA y sé relevante en 2020".

Morgan respondió además de estas formas:

"Veo las señales. Gracias. No te defraudaré. Prometido".

Y Lana continuó así:

"Para ser justa, todas las ideas fueron mías. Incluso tú eres una pequeña creación mía".

"Además me gusta que tomaras mis brillantes ideas y vuelvas a ser rubia... Nunca luciste bien con el cabello rosa y la lengua azul".

Los dos luchadores han preferido mantenerse alejados de los disparos en este caso, prefieren guardar fuerzas para el combate mixto de duplas que los cuatro disputarán el lunes que viene. Ninguno de los dos destaca tanto hablando, por lo que quizá eso sea lo mejor. Veremos qué pasa la próxima semana y cómo sigue avanzando esta historia de amor y desamor.

https://superluchas.com/a-quien-robo-lana-la-bebida-en-raw-no-desconocida/

Anuncio