El reality show Total Divas verá un gran cambio la próxima temporada, pues Lana y Rusev ya no estarán en el elenco. Para ella fue un duro golpe enterarse de la noticia, pues además ni siquiera fue emitido todo lo que grabaron de ellos.

Por este motivo Lana y Rusev no seguirán en Total Divas

Un punto importante de su trama en el final de temporada, fue eliminado debido a la muerte de Jim Neidhart. Dicho punto tiene que ver con una discapacidad de aprendizaje.

En el podcast Chasing Glory, de Lilian Garcia, Lana habló al respecto.

«Básicamente no sabía leer hasta que tuve diez años. Soy disléxica, tengo muchas discapacidades de aprendizaje. Me hice la prueba en Total Divas. Y estoy en como un 1%, mientras que Rusev está en un 90%. Me sorprendió la intensidad de mi baja capacidad de aprendizaje, y lo sé porque aprendí más lento. Yo proceso más lento».

Hace unos días informábamos el infierno que vivió Lana en la Unión Soviética. Ella pasó parte de su infancia en la República Socialista Soviética de Letonia. Allí tuvo que lidiar con sus maestros, lo que la hacía pasar mal cuando era niña. Sus compañeros también la llamaban estúpida y gorda.

Tratar un trastorno de aprendizaje puede hacer las cosas muy difíciles. Lana continúa con la ayuda y la comprensión de quienes la rodean, pero estaba realmente ansiosa por hablar al respecto en Total Divas para inspirar a otros.

En cuanto a qué es exactamente la dislexia, les dejamos esta definición:

La dislexia es un término usado para un tipo de trastorno del aprendizaje. También es un tipo de discapacidad del aprendizaje. La dislexia es una condición de por vida que dificulta leer. También puede afectar:

La comprensión lectora
La ortografía
La escritura
Las matemáticas
El lenguaje

Hablamos de