Anuncio

Lana responde a Ronda Rousey duramente: "Esto NO ES FALSO"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Sin duda algunas, las más recientes declaraciones de la talentosa Ronda Rousey, no cayeron para nada bien dentro del mundo de WWE, pues no solo insultó a los fans y los llamó "pu*** desagradecidos", sino que repitió que la lucha libre era falsa, lo mismo que dijo en pantalla cuando llegó a la compañía a, según ella, salvarla. Esto ha causado también no solo críticas de los fans, sino también de Lana y Alexa Bliss, quienes le respondieron duramente, en especial la rusa.

Lana (CJ Perry) / Instagram.com/TheLanaWWE

► Lana responde a Ronda Rousey

"¡NO TENGO PALABRAS por su audacia de decir que venía a salvar a las 'peleas falsas'! Si esto es falso, ¿por qué no ya pueden Paige y Tyson Kidd luchar? Si esto es falso, ¿por qué Edge no pudo luchar en 11 años? ¡Este es un deporte de contacto donde suceden cosas REALES!"

"Hum. Estuvo fuera por casi un año. Debe de ser falso".

Lo que dijo Ronda en la entrevista de ayer fue:

"Me encanta WWE. Lo pasé muy bien, fue un momento genial. Amé a todas las chicas en el vestuario. Salir corriendo allá afuera y tener esas peleas falsas por diversión es lo mejor. Amo la coreografía. Me encanta actuar. Amo el teatro en vivo y algunas de sus recientes formas de teatro en vivo. Pero, básicamente lo hacía a tiempo parcial y estaba fuera de casa por 200 días al año. Cuando llegué a casa, estaba tan privada de sueño, porque simplemente no tienes tiempo para acostarte".

Nia Jax y Alexa Bliss Lana responde a Ronda Rousey
Lana responde a Ronda Rousey

Parece ser que sus compañeras de WWE también le dieron la espalda. Pero Dave Meltzer dice que WWE la espera de regreso para WrestleMania 37. ¿Será acaso todo esto parte de la nueva historia de Ronda la única luchadora real vs. todas las falsas en WWE? Tiene sentido, pues Ronda intentó desprestigiar la lucha libre desde su regreso, y esa sería una forma de que volviéramos a hablar de ella.

Anuncio