En días recientes, los fans de la WWE han atacado a la nueva pareja de amantes de la empresa, pero Lana responde a las críticas como solo ella lo sabe hacer: con un duro y directo mensaje acompañado de provocativas fotos, para que el mensaje se quede más fácil, claro está.

Y es que es inaudito que en pleno 2019, Lana sea víctimas de ataques machistas por lo que ocurre en la televisión con Raw. Han sido miles y miles los mensajes que le han llegado llamándola por nombres hirientes y diciéndole cosas negativas, como infiel, por «herir los sentimientos de Rusev«, quien también recibe burlas, mientras que alaban a Bobby Lashley. Es que vivimos en una sociedad…

► Así de sensual Lana responde a las críticas

Lana responde a las críticas Bobby Lashley y Lana

Lo hace a través de una publicación en su Instagram, con cerca de 100 mil me gusta, y en donde además de exponer su figura, hace una reflexión muy apegada a las modernidades de los tiempos en que vivimos.

«Estoy publicado esto para todos los matones que están detrás de mí en mis comentarios. Es mi cuerpo y puedo hacer lo que quiera. Ahora, ¡eso es verdadero empoderamiento femenino! Si los hombres pueden hacerlo, entonces las mujeres pueden hacerlo. Revolución femenil. Evolución femenil».

View this post on Instagram

Say yes, take risks, and live life on your own terms.

A post shared by CJ Perry (@thelanawwe) on

«Di sí, toma riesgos, y vive tu vida en tus propios términos».

Para reflexionar: ¿Qué clase de fanáticos son los que están observando WWE y haciendo esta clase de comentarios?

Advertisements
Hablamos de