Lana reapareció en WWE… ¡Y se besó con Bobby Lashley!

La última vez que la habíamos visto fue hace algunos meses. Pero ahora Lana reapareció en WWE y dejó a todo el mundo con la boca abierta, en especial a su marido Rusev, pues la rubia le demostró que si él «pudo engañarla» con María Kanellis, ella podía haber lo propio… ¡Y se besó con Bobbty Lashley!

► Aunque nadie la esperaba, Lana reapareció en WWE

Así lo reseña nuestro Editor en Jefe, Ernesto Ocampo, en nuestra cobertura:

Una limusina arriba a la arena antes de la lucha estelar.

► 7- CAMPEONATO UNIVERSAL WWE
Seth Rollins vs. Rusev

Por si queda duda de que Rusev es el rudo, le niega la mano a Seth Rollins y se lo lleva a la lona para comenzar las acciones. El búlgaro viene violento. En la rampa observan Randy Orton y King Corbin.

Después de un corte comercial, Rollins comienza a dominar.Conecta el Slingblade, y aunque no puede aplicar Falcon Arrow, se lanza con sus topes suicidas que ni topes son.

Rusev se recupera. Esquiva patada de Rollins y luego lo azota en la lona.

Más adelante, Rollins puede hacer Falcon Arrow para dos segundos. En una de esas, Rollins vuela desde las cuerdas y el búlgaro lo recibe con patada. Las acciones se interrumpen cuando aparece Bobby Lashley.

Y con él viene Lana.

Y se besan frente a un pasmado Rusev.

Y no, Rollins no aprovecha para ganar con rodada a espaldas.

Pero las luces se apagan… Y The Fiend lanza su ataque.

Termina así esta emisión de Monday Night Raw. Muchas gracias por acompañarnos en esta cobertura. Los esperamos el miércoles para el debut de AEW Dynamite y par NXT en USA Network.

Pero, ojo, mucha atención, porque se supone que todo esto que está haciendo Lana es porque Rusev la engañó primero con María Kanellis. ¡Pero no! Los guionistas de la WWE cortaron de tajo esta historia y al final no se sabe qué pasará con el bebé de María. Así fue como la WWE decidió poner fin a esta historia, quién sabe qué motivo hay detrás:

Maria Kanellis ahora dice que Rusev no es el padre de su hijo, que él ya tiene suficientes problemas en su casa. ¿Cómo será la inminente historia del regreso de Lana?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

7 comentarios en «Lana reapareció en WWE… ¡Y se besó con Bobby Lashley!»

  1. Una basura,esa gente que gana dinero escribiendo disparates está hundiendo wwe,con el supuesto de que a los gringos les gusta esa vaina

Los comentarios están cerrados.