Lana reaccionó a la transformación física de Austin Theory

Por | |

Austin Theory inició su carrera como luchador profesional en el año 2016 en el circuito independiente, y en el 2019 hizo su debut en NXT tras firmar contrato con WWE, luciendo como una Superestrella prometedora. Luego de un primer paso fallido en el elenco principal, Theory logró consolidarse en su segunda etapa, habiendo ganado el maletín de Money in the Bank y logrando conquistar por segunda vez el Campeonato de los Estados Unidos en Survivor Series.

Austin Theory en WWE RAW 28 de noviembre 2022
Austin Theory en WWE RAW 28 de noviembre 2022

► Austin Theory experimentó una gran transformación física en los últimos años

Si la carrera de Austin Theory ha resultado impresionante para muchos, por su ascenso vertiginnoso, también lo ha sido la increíble transformación física que el luchador de 25 años ha experimentado en los últimos años, donde inclusive publicó recientemente una imagen en su cuenta de Twitter mostrando cómo lucía hace diez años y como luce ahora.

La foto de comparación recibió una respuesta de la ex superestrella de la WWE Lana, también conocida como CJ Perry, quien recurrió a su cuenta de Twitter para consultar sobre la edad que tenía en su primera foto, tras quedar impresionada por la evolución.

“Quiero decir que el brillo es real, pero ¿cuántos años tenías en la imagen de la izquierda? ¿12?”

Austin Theory es una de las estrellas mas valoradas de la WWE
Austin Theory – WWE RAW

Austin Theory tiene un futuro prometedor por delante en la WWE. Aparte de algunos baches en el camino, ha tenido un año bastante exitoso hasta ahora, y con la nueva actitud que ha desarrollado, vemos cómo Triple H ha continuado depositándole la confianza que en su momento se la dio Vince McMahon. Su actual rivalidad con Seth Rollins debería ser un punto importante en el desarrollo de su carrera.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x