Lana quiere que su legado en WWE sea icónico: «Cualquier cosa menos que la excelencia, es una falla»

Lana hizo historia al debutar como luchadora en WrestleMania, que es el camino opuesto al que recorren la mayoría de los profesionales del ring, que empiezan luchando ante 100 personas, y no ante casi 100 mil. La rubia se encuentra actualmente en Europa, donde participa junto con el Team B.A.D. and Blonde. Antes de ello, intensificó sus entrenamientos de jiu-jitsu brasileño, kickboxing, Krav Maga y boxeo, además de pasar la mayor parte de su tiempo en el Performance Center de WWE.

Lana fue entrevistada por WWE.com, y esto es algo de lo que dijo sobre su nueva etapa:

“He visto esto en algunos hombres y mujeres, una vez que piensan, ‘Oh, lo he logrado. He llegado al roster principal. ¡Soy un profesional!’ – esa hambre y deseo de seguir aprendiendo, de seguir perfeccionando sus habilidades, se pierde. Creo que eso separa a los buenos de los extraordinarios, los íconos de buenos. Yo quiero ser icónica”.

— ¿Algunas de las experiencias de tu pasado te han preparado para tener la dedicación necesaria para ser una Superestrella?

Cuando crecí, fui entrenada para ser bailarina profesional. Mi maestra se acercaba con una cuchara de madera, y nos golpeaba hasta que hiciéramos las cosas bien. Nos lanzaba zapatos y, a veces, sillas. Excelencia exigiendo excelencia era la única opción, y cualquier cosa menos que excelente es una falla.

Sobre sus habilidades:

“Sé que tengo patadas que pueden destruir gente. Sólo porque nunca me había subido a un ring de lucha libre no significa que no puedo aplastar gente. He visto más cosas en mi carrera sin haber luchado que todas las demás chicas juntas. Por ejemplo, ¿quién de ellas estuvo cara a cara con The Rock? ¿Quién estuvo cara a cara con John Cena? ¿Con Chris Jericho? ¿Con ‘Rowdy’ Roddy Piper? La lista sigue. Si vas a retarme, criticarme o decir que no soy lo suficientemente buena, te arrancaré la cabeza a patadas”.

Lana Roddy Piper

Si tiene en la mira el Campeonato Mundial Femenil WWE:

“No me gusta decirle a la gente cuales con mis planes porque son muy grandes. Si empiezo a decir ‘esto es lo que haré’ o ‘me gustaría hacer eso’, sé que la gente lo ve como una amenaza. Pero te prometo esto: Seré la mujer más grandiosa que jamás haya estado en WWE, y me iré con el mayor legado que WWE haya visto jamás”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon