Poco a poco, Lana está mejorando sus habilidades en los encordados y teniendo más ocasiones de demostrar lo que vale en el ring de WWE. En las últimas semanas ha luchado varias veces con Zelina Vega, y hace poco hablaba de continuar su carrera como luchadora en una futura división femenil de parejas.

Lana elige a su compañera para una división femenil de parejas

Continuando con la misma cuestión, durante una reciente entrevista con Newsweek, la luchadora habló sobre el peor golpe que ha recibido en un combate.

«Que te pateen en la cara nunca es divertido. He tenido muchos momentos de dolor, pero los golpes en la cara no son lo más agradable. Zelina Vega utilizó el codebreaker contra mí y empecé a sangrar.

«Pensé que me había roto la nariz y los dientes. Entonces me dio otro rodillazo. No fue agradable en absoluto. Estaba contenta cuando volví tras bastidores de estar viva.

«Es un deporte de contacto. Cuando salimos sabemos que puede pasar cualquier cosa y que debemos mantener las manos en alto».

Lana: "Que te pateen la cara no es divertido" 1
Lana habla del peor golpe que recibió: «Me alegré de estar viva»

También comentó sobre su primer lucha en el magno evento (en WrestleMania 32).

«Estaba tan nerviosa. Nattie (Natalya) me dio ánimos y me dijo: ‘No puedes dejar que te venzan. Esta es tu mejor oportunidad, y te vas a hundir o vas a nadar. Así que será mejor que demuestres que todos se equivocan al dudar de ti’. De repente, fue como: ‘¡Estoy motivada!’. Y una vez que salí, me di cuenta: ‘Nací para esto, no hay nada en el mundo como esto’«.

De cara a su futuro, tocó el tema de WWE Evolution y qué lucha le gustaría tener.

«¡Tomaré cualquier oportunidad! Estoy muy emocionada. Estoy muy agradecida de que tengamos esta oportunidad. Quiero hacer historia con todas las demás mujeres. ¿Quién sabe lo que pasará? Serán 50 mujeres. Sé que van a venir de NXT y que vamos a tener regresos. Cualquier cosa que haga, planeo ganar. Porque Lana es la mejor, Lana es la número uno.

«Me encantaría luchar contra cualquiera del elenco principal porque son todas increíbles. Pero también hay muchas mujeres del pasado con quién también me gustaría. ¿Quién no quiere luchar contra Trish Stratus, Lita o Molly Holly? Trish fue mi inspiración por tanto tiempo. También he sido una gran admiradora de Stephanie McMahon. Yo quería estar en WWE porque veía personajes como Stephanie y Paul Heyman. Stephanie conmueve mi corazón. Probablemente no me enfrente con ella en Evolution, pero es una de mis rivales soñadas«.

Saliendo de los encordados, también habló sobre su participación en Total Divas.

«En la nueva temporada veremos el maravilloso humor de Rusev. También me verán lidiar con algunos malos momentos. Es complicado cuando no apareces en televisión cada semana. Lo que hacemos en esos momentos define nuestro futuro y el éxito. Estoy emocionada de compartir con el mundo eso».

Y comparó las diferencias entre luchar y aparecer en un programa de tele-realidad.

«Creo que la mayor diferencia está en que en un reality show la gente te juzga a ti como persona, no como personaje. No soy perfecta, cometo errores todo el tiempo. Todo lo que puedo hacer es esforzarme al máximo y aprender de mis errores, asumir la responsabilidad y hacer un mejor trabajo mañana. Como seres humanos, todos queremos ser queridos y aceptados. Cuando nos juzgan como personas duele un poco más que como personajes».

Por último, habló de cómo sería su personaje en la exitosa serie GLOW, de Netflix.

«Amo tanto a Zoya the Destroyer. Me encantaría tener un equipo con ella. Lo que amo de la lucha es que puedes crear cualquier personaje. El cielo es el limite. ¿Tal vez sería una chica de hermandad? Podría comenzar mi propia facción de chicas malvadas. Podríamos llamarnos Mean Queens y yo sería la líder. Sería muy Valley Girl».

Lana: "Que te pateen la cara no es divertido" 2
GLOW
Hablamos de