Lana golpea así de bajo a Ronda Rousey en Twitter

Por | |


Ayer, un tuit de WrestleVotes puso de manifiesto el estatus de Lana dentro de WWE. "The Ravishing Russian" ha sido un fracaso como proyecto de luchadora, no dando la talla durante el impulso individual que se le concedió. De ahí que actualmente sólo se la utilice en encuentros por equipos, y bajo house shows. Pero bueno, la esposa de Rusev tiene otras cualidades, obviando su físico, que la convierten en un personaje interesante si se le sacase mejor partido. Sobre todo, una verborrea incontenible, de la que ha hecho gala en las últimas horas vía Twitter. Ahora, con un golpe bajo nada más y nada menos que a Ronda Rousey.

La historia comienza con Ruby Riott. Esta criticó la postura de "Rowdy" sobre la decisión de Vince McMahon de suspender a Becky Lynch y sustituirla por Charlotte de cara a WrestleMania 35. Palabras que recogimos aquí en SÚPER LUCHAS.

Ronda Rousey: "Vince McMahon ha secuestrado la Evolución Femenil"

"¿¡A quién le importa qué es lo mejor para los negocios, o lo que esta gente quiere? Estás tan centrada en darles la Evolución Femenil que merecen, que ni siquiera estás echando cuenta a Elimination Chamber. Así que con gusto tomaré tu título y estelarizaré WrestleMania, te guste o no".

Me emocionaría que ocupases su lugar! ¡Está muy sobrevalorada! Quiero decir, proclama haber cambiado las reglas del juego, pero no puede elevar los ratings... así que umm"

Por supuesto, tal dardo resonó, y Lana tampoco se cortó a la hora de responder a un usuario.

"Consiguió tres veces un millón de ventas de PPV en UFC. Decir que no ha cambiado las reglas del juego es una locura"

"Por supuesto que cambió las reglas del juego en UFC. Pero esto es WWE y no ha cambiado las reglas del juego aquí"

"Sólo digo que prefiero a Ruby de campeona. ¡Odiadme por ello! No me importa. En cualquier caso, todos me odiáis" 

Lana - WWE

Todo, justo después de que sepamos que Lana y Rusev no formarán parte de la nueva temporada de Total Divas. Aparentemente, por no ser populares, cuando siempre han sido una de las parejas que más comentarios suscitaba del programa. Algo que igualmente coincide con una nueva queja de "The Bulgarian Brute" acerca de su situación en WWE. ¿Hay futuro para ellos en la compañía McMahon?



24 comentarios en “Lana golpea así de bajo a Ronda Rousey en Twitter”

  1. Lana no ha conseguido nada, solo se ha destacado por ser el apéndice de Rusev que también no ha logrado nada. Par de ceros.

  2. Lana no es obviamente alguien que deba criticarle puesto que ella tampoco ha logrado mucho, o casi nada, pero de que fue épica la respuesta lo fue jaja bravísimo!! Tiene toda la razón porque solo la están premiando por su trabajo en UFC, Ronda en WWE no ha hecho nada mas que botchear, trabarse en sus promos y poner esa cara de mala más falsa… pero quiero pensar que ella siempre quiso comenzar desde abajo porque se le ve amor y pasión y no ha sido cosa suya estar en el plano estelar todo este tiempo, pero bueno ahi esta, no estando preparada aun y dando mediocres resultados en el ring pero eso sí muchos billetes al bolsillo de Vince… que es lo único que importa

  3. Esto ni siquiera fue bookeo o parte de alguna historia, esto fue nato de Lana, fue un símbolo de querer llamar la atención pero se equivocó. Incluso con su último tuit da a entender que se le fue la mano. La empresa, el jefazo Vince puso a Ronda dónde está y tu te atreves a decir que eso no generó nada y fue un error? Uff la que se te viene Lana.
    La van a regañar y muy fuerte, me huele a futuro adiós de la empresa.
    Aparte prefiere a Ruby Riott, con eso ya deberían correrla, nadie prefiere a Ruby Riott, ni siquiera Ruby Riott.

  4. Lana no es nada, será recordada porque estaba buena. Jajaja, Ronda es lo mejor que le pudo pasar a esa división.

  5. Que habla lana si lo único que aporta es su belleza y nada más, porque ni talento para luchar tiene… Aparte que por algo ronda sigue como campeona algo hace que gusta a wwe y a los fans, difícil hoy en día competir con becky

  6. Pensé que le quería hacer una proposición a lo Sonya Deville.

    Pero como no pasó, mejor chequen el perfil de José, o el mío y jalense a la quiniela oficial de EC219

    #Familia

  7. Lana no ha conseguido nada, solo se ha destacado por ser el apéndice de Rusev que también no ha logrado nada. Par de ceros.

  8. Lana no es obviamente alguien que deba criticarle puesto que ella tampoco ha logrado mucho, o casi nada, pero de que fue épica la respuesta lo fue jaja bravísimo!! Tiene toda la razón porque solo la están premiando por su trabajo en UFC, Ronda en WWE no ha hecho nada mas que botchear, trabarse en sus promos y poner esa cara de mala más falsa… pero quiero pensar que ella siempre quiso comenzar desde abajo porque se le ve amor y pasión y no ha sido cosa suya estar en el plano estelar todo este tiempo, pero bueno ahi esta, no estando preparada aun y dando mediocres resultados en el ring pero eso sí muchos billetes al bolsillo de Vince… que es lo único que importa

  9. Esto ni siquiera fue bookeo o parte de alguna historia, esto fue nato de Lana, fue un símbolo de querer llamar la atención pero se equivocó. Incluso con su último tuit da a entender que se le fue la mano. La empresa, el jefazo Vince puso a Ronda dónde está y tu te atreves a decir que eso no generó nada y fue un error? Uff la que se te viene Lana.
    La van a regañar y muy fuerte, me huele a futuro adiós de la empresa.
    Aparte prefiere a Ruby Riott, con eso ya deberían correrla, nadie prefiere a Ruby Riott, ni siquiera Ruby Riott.

  10. Lana no es nada, será recordada porque estaba buena. Jajaja, Ronda es lo mejor que le pudo pasar a esa división.

  11. Que habla lana si lo único que aporta es su belleza y nada más, porque ni talento para luchar tiene… Aparte que por algo ronda sigue como campeona algo hace que gusta a wwe y a los fans, difícil hoy en día competir con becky

  12. Pensé que le quería hacer una proposición a lo Sonya Deville.

    Pero como no pasó, mejor chequen el perfil de José, o el mío y jalense a la quiniela oficial de EC219

    #Familia

Los comentarios están cerrados.