Rusev dijo recientemente que sabe cuál es su próximo paso. Esta es la única actualización por parte de luchador que ha habido desde que está ausente de WWE. El resto del tiempo ha dado nota por sus cambios de look, en definitiva, por imágenes, como suele hacer Lana. Ella está en primera plana principalmente cuando publica una foto en redes sociales un poco más subida de todo de lo habitual, no tanto por su trabajo en la empresa de lucha libre. Aunque esto no tiene nada de malo, y muchas veces con esas publicaciones está trabajando también.

Continuando con las fotos que sus seguidores pueden ver, por ejemplo, en Instagram, muchos pensarán que Lana es perfecta. Pero ella cree que no se trata de eso. Tanto en este tipo de plataformas como en un reality show como Total Divas, piensa que lo más importante es mostrar una versión realista de su propia vida, mostrar a los más jóvenes que no deben buscar únicamente ser perfectos a la vista de los demás. Esto mismo explicó durante una reciente entrevista con la revista CH2 Magazine.

“WWE llega a más de mil millones de personas en las redes sociales, y es una locura pensar que tanta gente me sigue y que puedo influir en otros. Creo en trabajar duro y también en jugar duro, y me gusta mostrar eso en las redes sociales. Intento que todo lo que muestro sea real.

“Realmente amo la moda y la belleza, y me gusta mucho mostrar eso en Instagram. Muy a menudo, la gente pinta esa imagen de perfección con todas las aplicaciones y los programas de edición, y eso es genial; ¿por qué no hacer que nos vean perfectos? Pero también podemos mostrar la realidad. Me encanta disfrazarme, maquillarme y ponerme diferentes pelucas, pero, en la vida, a veces tu peluca puede salir volando. Y no tengo miedo de mostrar eso. Creo que es gracioso.

«Demostremos que no siempre tenemos la piel perfecta o tal vez que la peluca se está despegando, y vamos a reirnos. Al crecer, mis hermanos siempre me decían que solo era divertida si se reían de mí. Pero ahora me he dado cuenta de que todo lo que importa es hacer reír a la gente al tiempo que me río yo también».

Advertisements
Hablamos de