Lana dice que ha recibido amenazas de muerte por su historia con Rusev y Lashley

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El lunes pasado en Raw presenciamos otro capítulo del triángulo amoroso entre LanaRusev Bobby Lashley, donde finalmente se dio el divorcio entre los primeros, a la vez que se programó una lucha para TLC este domingo.

Lana recibe amenazas de muerte
amenazas de muerte recibidas por Lana

En el programa de WWE Backstage de este martesCM Punk no pudo evitar mostrar su desagrado con esta historia y dio una loca idea para resolver esta situación, desde su punto de vista. Básicamente, planteó una lucha en WrestleMania 36 entre Rusev y Lashley, con Lana dentro de una jaula de tiburones, donde el perdedor se queda con ella.

Evidentemente, a la rubia no le gustó esto y tildó de misógino a Punk; sin embargo, parece que ese ha sido el menor de sus problemas.

► Existen amenazas de muerte hacia Lana

Durante una entrevista con ComicBook.com para promocionar su película de comedia Another Version of You, donde aparece junto a Rusev, Lana reveló que ha recibido amenazas de muerte debido a la historia actual con Bobby Lashley y Rusev, donde también el FBI ha tomado cartas en el asunto.

"Personalmente, he recibido muchas amenazas de muerte. Recibí llamadas, y por ello, el FBI ha tenido que llamarme y protegerme. Recibo amenazas de muerte por mis comentarios en Instagram, en Twitter. Quiero decir, las personas son malvadas. Por ejemplo, hoy abrí mi cuenta de correo electrónico y tenía esta amenaza de muerte en mi correo electrónico... Es decir, este tipo de cosas son espantosas. Es absolutamente espantoso.

"Sabes, el acoso cibernético es una gran causa de suicidio. Y solo quiero hablar sobre eso, porque está realmente muy, muy, muy mal. Está completamente mal. La gente realmente necesita pensar antes de comentar, porque todo lo que están haciendo es esconderse detrás de una pantalla. ¿La gente quiere ser responsable de las personas que se suicidan? Voy a seguir hablando enérgicamente al respecto porque creo que hay muchas personas que son víctimas del acoso cibernético y realmente afecta toda su vida y eso está mal, debe detenerse".

Recordemos que Lana no ha sido la única víctima de estas amenazas de muerte, pues Bobby Lashley también lo ha sufrido por la misma historia del triángulo amoroso. Solo esperamos de que estas situaciones no pasen a mayores, ya sea con ellos o con cualquier otra Superestrella.

Anuncio