Lady Shani rapó al Hijo del Tirantes en Verano de Escándalo

La lucha del morbo enfrentó a LadyShani con el polémico Hijo del Tirantes, donde desde el principio Fernando Landa comenzó a burlarse de su rival.

Pese a los golpes y ataques de la Princesa Tibetana, el conocido réferi rudo consiguió mantener a raya por un tiempo a Shani, pero ésta pronto reaccionó con movimientos rápidos.

Aunque cuando mejor lucía la ex Reina de Reinas, el Hijo del Tirantes le acomodó un sillazo que la dejó en malas condiciones.

El Landa comenzó a ser amo y señor de la lucha golpeando con todo lo que encontró a su paso, buscando el conteo en varias ocasiones.

Shani reaccionó con un derribe y a punta de charolazos, consiguiendo retomar el encuentro. En ese momento la luchadora buscó diezmar a su rival y conseguir el conteo; sin embargo su rival no se rendía.

Los dos rivales empezaron a compartir opciones de oportunidades para llevarse el encuentro, pero sin ceder terreno.

El Tirantes Sr. fue empujado por su hijo quien intentó engañarlo fingiendo un faúl, pero el réferi no cayó e hizo que el duelo continuara.

De forma impresionante Shani fue lanzada contra una tabla de madera que además terminó por caer de cabeza, pese a ello evitó el conteo.

Sin embargo, aunque Shani respondió aplicando un spear contra la estructura de madera y después una llave, no fue suficiente para llevarse la victoria.

Pero finalmente la Princesa Tibetana consiguió apresar al Hijo del Tirantes para hacerlo rendir y quitarle la cabellera.

Pero las cosas parece que no terminarán ahí, pues el Tirantes le dijo a su hijo que ofreciera disculpas por lo mal que trató a Shani por mucho tiempo; sin embargo, en lugar de eso terminó por golpear a la Princesa y faulaear a su padre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon