Kane se encuentra totalmente centrado en su cargo como alcalde de Knoxville desde que fue elegido el pasado año. Ha vuelto en alguna ocasión a los encordados de WWE, y no se diría que es un luchador retirado, pero la lucha libre ha quedado en un segundo plano para él. Su último combate fue en noviembre de 2018 en Arabia Saudita, cuando se vio las caras con Triple H y Shawn Michaels acompañado del Undertaker. Aunque se espera que en unos días trabaje en dos eventos no televisados de la empresa.

Mientras el futuro miembro del Salón de la Fama está ausente, ¿ha surgido una Lady Kane en NXT? En un reciente house show de la marca amarilla en Sebring, Florida, Tegan Nox utilizó el Chokeslam contra su rival. Varios fans no lo pasaron por alto y compartieron videos e imágenes en Twitter.

El veterano luchador respondió a una de esas publicaciones:

"¡Sí, fue un Chokeslam asombroso!"

" ...¡Sólo llámame Lady Kane!"

Es una broma de la luchadora pero no sería mala idea que diera un cambio a su carrera mostrando una versión infernal de ella misma. Algunos aficionados, de hecho, están comentando esto mismo:

Nox acaba de volver a la acción después de su segunda lesión grave desde que firmó con WWE. No ha tenido ocasión de mostrar mucho debido a esto pero tiene mucho talento y puede conseguir grandes cosas. Hasta ahora, desde su regreso, sólo ha tenido cinco luchas. Ha ganado la mayoría, todas en eventos no televisados, pero, precisamente, perdió en la que hizo el Chokeslam.

Aún no ha tenido la ocasión de disputar un combate en un programa televisado de NXT, aunque sí participó el año pasado en el evento NXT al Download así como también en el Mae Young Classic, torneo femenil en el que se lesionó. Veremos cómo continúa su carrera.

Advertisements
Hablamos de