La pasada semana en WWE dio para algún que otro cambio de bando. Comenzando con Monday Night Raw, Seth Rollins mostró sus colores, tras un discurso acusador hacia sus compañeros de elenco y un ataque a Kevin Owens que lució 100% rudo. Paso al bando de los villanos que seguirá desarrollándose seguramente esta noche. Y durante el mismo show, Randy Orton ayudó a Rey Mysterio a batir a AJ Styles por el Campeonato de Estados Unidos y a posteriori lo felicitó vía Twitter; salto esta vez hacia el espectro opuesto. Pero el viernes en SmackDown, Lacey Evans y Elias también parecieron trazar dos cambios.

Lacey Evans y Elias
WWE

► El «turn with no turn» de Lacey Evans y Elias


Sasha Banks y Bayley salieron al ring de la Legacy Arena para dar cuenta del fracaso del Team SmackDown en Survivor Series 2019, sin mostrar un ápice de autocrítica. De hecho, Banks culpó directamente a Lacey Evans de la falta de desorganización del quinteto femenil, lo que provocó que «The Lady of WWE» saliera para encararla y endosarle su Woman’s Right para finalizar el segmento.

Mientras, minutos después, Drake Maverick fue mostrado por las cámaras flirteando sin demasiado éxito con Dana Brooke. Momento en el que Elias surgió en escena, tras casi tres meses de ausencia de la programación, luego de su lesión antes de su prevista semifinal del King of the Ring ante Chad Gable, para burlarse de Maverick con una canción y revelar que volvía de una larga búsqueda de sí mismo.

Lacey Evans y Elias
WWE/YouTube

Unos cambios repentinos de bando que fueron analizados así por Dave Meltzer bajo reciente entrega de la Wrestling Observer Radio.

La clave fue que Bayley no quiso atacar a Lacey Evans. Esta atacó a Sasha y Bayley dio un paso atrás. La idea fue que Bayley tenía miedo de ella, así que sí, Evans pasó al bando técnico. Elias hizo un cambio a técnico sin cambio, así que se están dando muchos cambios sin cambios.

Meltzer hace referencia al caso de Rollins y Orton en sus últimas palabras; de ahí esos cambios «sin cambios»: implícitos, más que explícitos. Caminos para «The Architect» y «The Viper» que quizá los llevarán a enfrentar a Owens y Styles, respectivamente. Sin embargo, las vías trazadas para Lacey Evans y Elias no parecen tan claras.

Hablamos de