Lacey Evans tuvo una difícil conversación con su hija

El momentum de Lacey Evans quedó oficialmente atrás hace bastante tiempo. La Superestrella de WWE recibió un gran impulso nada más abandonar NXT, hasta el punto de convertirse de manera inmediata en oponente de Becky Lynch, pero no pudo mantenerse en lo más alto de la empresa y actualmente apenas llama la atención en los encordados. Sin ir más lejos, la semana pasada formó parte de un combate a cuatro esquinas para clasificarse para la lucha de relevos femeniles por equipos de Survivor Series 2020 que finalmente fue ganado por Lana.

► Lacey Evans educando a su hija

Lacey Evans amenaza a WWE
Lacey Evans en WrestleMania 36 – WWE

La verdad es que últimamente cuando se habla de la sureña suele ser por cuestiones más allá de la lucha libre profesional, como ocurrió no hace mucho cuando se burló de la vida sentimental de Kayla Braxton. Y en esta ocasión la conversación tiene que ver con la manera en que educa a su hija. Obviamente, nadie puede meterse en ella más que su esposo pero recientemente quiso compartir en Twitter una difícil conversación que tuvo con la pequeña cuando encontró uno de sus tanga; adelantando además que tendrá otra cuando le pregunte por los tampones menstruales.

«Gente… Mi hija acaba de encontrar una de mis tangas y le dije que eran parte de mi atuendo luchístico para evitar que supiera demasiado. Ahora ya veré cómo le explico qué son los tampones. Dios, ayúdame».

Continuando con la misma red social, Lacey Evans también mostró en una publicación su disfraz de Halloween.

Volviendo a lo puramente luchístico, en este momento no está claro de qué manera la luchadora va a conseguir darle la vuelta a su estatus. Realmente no parece que WWE tenga planes para darle un impulso pronto que la lleve de nuevo a las oportunidades tituales. Parece que va a seguir apareciendo de cuando en cuando para combates intrascendentes. Aunque quizá un buen paso adelante para ella sería clasificarse para el Team Raw del siguiente PPV. Que perdiera la lucha clasificatoria la semana pasada no quiere decir que no vaya a ganarse un hueco próximamente.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon