A Becky Lynch le va todo de maravilla. Como Campeona Raw y Campeona SmackDown, es una de las caras de WWE. Y en su vida privada ha encontrado un nuevo amor en Seth Rollins. Ambos anunciaron públicamente su relación hace poco, lo cual quiere decir que van en serio. ¿Qué más podría pedir la irlandesa? Y este domingo será una de las protagonistas de Money in the Bank, donde defenderá sus dos títulos.

contra Lynch en WrestleMania 36

Muchas personas están dando su opinión acerca de la relación amorosa entre las Superestrellas de WWE y no podía faltar Lacey Evans. La estadounidense luchará por el Campeonato Femenil Raw en el PPV y va a intentar meterse en la cabeza de su rival todo lo que pueda. Y recientemente lo ha hecho con un video en Instagram en el que aconseja a la irlandesa acerca de los hombres, y la limpieza. No sólo eso, sino que además toma una camiseta de Lynch y limpia con la misma, entre otras cosas, un inodoro.

«Para ser como Lacey, tienes que aprender de Lacey. Y si no estamos cocinando para nuestros hombres, cariño, estamos limpiando para ellos. Así que te mostraré uno de los mejores productos en el mercado para hacerlo de la mejor forma, para sacar esa maldad de todo lo que está mal en el mundo. Se puede comprar en la tienda de WWE. Es lo mejor para limpiar el inodoro».

La campeona no respondió a esta publicación pero ya podemos adelantar que no va a tomar el ejemplo de la retadora, ni en cuanto a los hombres ni a su camiseta.

Pero sí que ha continuado su rivalidad en redes sociales, haciendo publicaciones como esta, en la que trata a Evans y Charlotte Flair como las gemelas de Vince McMahon:

Hablamos de