«Nasties» se traduce sencillamente como «desagradables» o «asquerosos», y es como Lacey Evans suele referirse a los demás en WWE. La rubia llevaba unas semanas desaparecida, pero el martes pasado, en SmackDown Live la vimos de regreso en los eventos televisados con una lucha ante la Campeona SmackDown, Bayley. Aunue el encuentro empezó flojo, el ritmo fue subiendo, y aunque Evans perdió, terminó siendo una lucha muy celebrada por los fans, pues superó a la que dieron el 28 de mayo.

Pero debido a que para el próximo PPV la retadora al título es Charlotte Flair, Evans tendrá que esperar para otra oportunidad. Quizá no pase mucho tiempo antes que la veamos como campeona.

Pero antes de que eso suceda, hablaremos del insulto que suele utilizar. Y para ello nos viene bien el que ella misma explicara su origen durante una reciente entrevista con Busted Open Radio. Antes de continuar no debemos olvidar que Lacey Evans fue miembro del Cuerpo de Marines de Estados unidos.

«Al entrar en el campo de entrenamiento de los marines eres alguien completamente diferente de quién eres cuando sales. Te destrozan por completo física, mental y emocionalmente. Y te convierten en un marine de Estados Unidos. Y cuando estás en el campo de entrenamiento, te llaman así, desagradable. En el Cuerpo de Marines, siempre te van a considerar ‘desagradable’ porque piensan que puedes dar mucho más de ti misma. He adoptado ese término porque significa mucho para mí. La persona promedio piensa que algo desagradable es algo sucio, pero ese no siempre es el caso. A veces eres desagradable por la forma en que te comportas, por tu forma de pensar«.

Por lo tanto, a Evans no le gusta nada cómo se comportan el resto de sus compañeras, la forma que tienen de pensar. Y en algún momento se lo hará pagar a alguna de ellas. ¿Quién será su próxima rival?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de