Lacey Evans explica las justas razones de su ausencia de Raw

Anoche en Raw se celebró un combate a cuatro bandas entre luchadoras para determinar a la nueva retadora al Campeonato Femenil de la marca roja. Contra todo pronóstico, Natalya se hizo con la victoria y se convirtió en la nueva rival de Becky Lynch. Las dos incluso tuvieron la ocasión de verse las caras, sin llegar a las manos. Aunque dejaron claro que no van a tener una historia cordial. Así, la canadiense, una de las más veteranas del elenco, consigue una nueva oportunidad y luchará por el título en SummerSlam.

Probablemente muchos se preguntaron por qué Lacey Evans no estuvo presente en esta lucha. La rubia lleva meses alrededor del campeonato y fue un poco sorprendente que no formara parte de esta disputa. Aunque, por otro lado, después de una nueva derrota contra la irlandesa, tampoco se puede decir que merezca una nueva oportunidad.

Precisamente un fan le preguntó por esta misma cuestión. Esta fue la respuesta de la luchadora:

— ¿Por qué demonios no estás en el combate de eliminación? ¿No quieres vencer a Becky?

— Estuve en la lucha estelar la noche anterior. Me merezco unos días fuera, un día de spa y un enorme cheque.

No se espera que Evans vaya a estar mucho tiempo fuera de acción, es sólo que no hay planes a corto plazo para ella después del clímax de una larga rivalidad. Si bien es probable que no esté en la órbita del título de Becky por lo menos hasta después de SummerSlam, no pasará mucho tiempo lejos de los reflectores, pues la rubia sureña ha logrado conquistar a los aficionados con su belleza y sus villanías.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Lacey Evans explica las justas razones de su ausencia de Raw»

  1. No sera que Natalya abrira la puerta nuevamente a Ronda…. espeeeeculando porque no estuvo Evans; se puede comenzar a cocinar aquel enfrentamiento con las Horsewomen para WM…. fácil se convertiría en el Main Event; adiós competencia.

Los comentarios están cerrados.