La viral virilidad de Joey Ryan queda una vez más demostrada

Por | |

Desde el último lustro Joey Ryan ha sacado mucho provecho de la difusión de sus videos a través de las redes sociales, lo que lo ha hecho ser uno de los luchadores más cotizados en el circuito independiente estadounidense, e incluso internacional. Muchos aficionados opinan que el gladiador es una plaga para la lucha libre, otros tantos lo aplauden por su descaro para hacer los castigos que hace con sus genitales. Lo cierto es que lo ames o lo odies no puedes dejar de atender a su viral virilidad.

Joey Ryan en su paso por Lucha Underground

Un ejemplo claro de esto es el fenómeno que está sucediendo, una vez más, con la lucha que tuvo el gladiador el pasado sábado 27 de julio en la empresa Queens of the Ring contra Miranda Alize, y que fue subido a Youtube por la empresa luchística Title Match Wrestling el pasado lunes 29, y que en poco más de 36 horas ya acumula más de 4.3 millones de visitas.

YouTube video

Tomando como ejemplo o referencia al fenómeno que es Joey Ryan, el otro video luchístico que ha generado tantas visitas en el mismo rango de tiempo es la lucha que estelarizó el pasado Raw: ” Roman Reigns and Samoa Joe’s Samoan Summit” y que WWE subió el mismo lunes. En ese rango de tiempo, WWE ha generado la nada despreciable cantidad de 3.78 millones de visitas, pero medio millón abajo del vídeo de Ryan, y sin la infraestructura de difusión que el emporio de los McMahon tiene para su material.

https://www.youtube.com/watch?v=GxehW7Uk6so

Con esto queda más que demostrado la infame fama que goza Ryan y que lo han llevado a tener varias ofertas de trabajo tanto en WWE, AEW y por lo cual él ha decidido seguir en el circuito independiente.

¿Se van a resistir a ver el encuentro de Joey Ryan?

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

12 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios