Los seguidores más curiosos de Nikki Bella pueden estar muy contentos con el hecho de que ella no suele guardarse nada de lo que sucede en su vida, tanto profesional como personal. En publicaciones en redes sociales, entrevistas o en el podcast que tiene con su hermana, la empresaria y ex luchadora suele contar todo lo que le sucede. Tanto bueno como malo.

► La vida sexual de Nikki Bella

No sabemos si su novio, Artem Chigvintsev, es de la misma opinión, ni qué pensará de las recientes declaraciones de su pareja. Porque es verdad que Nikki cuenta muchas cosas, pero hasta ahora nunca había hablado de algo tan privado como su vida sexual. Con estas palabras confirmamos además que ambos tienen una muy buena relación, que todo les va muy bien.

Nikki Bella y Artem Chigvintsev

Esto dijo la hermana de Brie Bella a The Sun:

«100% es la mejor vida sexual que he tenido. Mi vagina sonríe todo el tiempo. Artem y yo tenemos una increíble vida sexual. Los bailarines tienen esa especie de energía femenina, pero cuando entras al dormitorio aparece el hombre. Entonces piensas: ‘Vaya’. Parece que baila sobre mi cuerpo».

Nos alegramos de que, a pesar de que sigue recordando a John Cena, sea feliz con su novio y deseamos que lo siga siendo. Como ella misma ha dicho, en este momento no quiere tener hijos, y no han dicho nada públicamente sobre matrimonio, pero, hagan lo que hagan, esperamos que estén bien.

En cuanto a WWE, respecto a su posible vuelta a los encordados, Nikki quiere tener un nuevo combate. Pero, por lo que sabemos, su lesión en el cuello todavía no se lo permite. Mientras, sigue centrada en sus otras ocupaciones, como sus diferentes empresas y su mencionado podcast.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de