La victoria de Rourke, ¿arreglada?

Tras su contundente victoria el pasado 28 de noviembre, Mickey Rourke levanta especulaciones por la paliza que le puso a su oponente de 29 años Elliot Seymour. El diario británico Daily Mail asegura que una fuente cercana a Seymour, cuyo nombre no fue revelado, confirmó que la pelea estaba arreglada:

“Fue claramente una pelea arreglada. Tanto rebote contra las cuerdas, la guardia abajo, golpes que nunca se concretaron e intencionalmente se estaban golpeando los guantes entre sí.

Mickey Rourke vs. Elliot Seymour / www.bbc.co.uk

“Hay personas en el gimnasio Wild Card (donde entrena Seymour) que saben que Elliot está en una situación realmente terrible, prácticamente viviendo en la calle. Es algo que la gente de Mickey Rourke sabía desde hace tiempo.

“Me sorprendería que no supieran su situación y por eso lo pusieron en el ring contra Rourke.

“Era la situación ideal: Elliot está desesperado porque claramente su carrera en el boxeo no va a ningún lado y está casi viviendo en la calle. Esa pelea para él es una victoria pues lo alejará de su situación extrema por algún tiempo.

“Uno de los especialistas de boxeo que escribió sobre la pelea que si hubieran conseguido a alguien que estuviera durmiendo en el metro hubiera sido mejor oponente que Elliot, lo que el reportero no sabe es que más o menos es lo que pasó.

Rourke fue el vencedor / www.irishmirror.ie

“Hay tantos titulares sobre Rourke apaleando a alguien de la mitad de su edad… sí, lo hizo, pero no están contando la verdadera historia, la del chico que está sin hogar, desesperado y que probablemente regrese a vivir a la calle después de todo esto. La gente no tiene ni idea de eso. Hay tanto que la gente no sabe y hay tanto más que es más importante que estuviera arreglada la pelea, como el hecho que no tiene un hogar y que posiblemente tenga problemas de salud mental.”

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon