La vez que Finn Bálor provocó el llanto de Triple H

Triple H ha creado algo maravilloso con NXT. Obviamente, no todo el mérito es de él, pero viendo lo que ha estado pasando en la marca amarilla y en WWE durante estos años, se puede ver perfectamente la diferencia entre ambos productos. Por eso no hace mucho en SÚPER LUCHAS hablamos de si el Jefe de Operaciones podría estar más frustrado cada día con lo que está pasando con su proyecto. Ha logrado darle una identidad y todo eso podría venirse abajo si las cosas no marchan como Vince McMahon quiere en USA Network.

La actualidad manda y siempre estamos al pie del cañón para informar sobre todas las novedades que van surgiendo acerca de cualquier tema. Pero en ocasiones también miramos hacia el pasado para recordar sucesos interesantes que creíamos olvidados o para vivirlos por primera vez. Y precisamente el miembro del Salón de la Fama ha sido objeto de esto las últimas veces que lo hicimos. Por un lado, recordamos su primera derrota (así como la de otras leyendas) y cuando Stone Cold le aplicó seis Stunner en pocos minutos.

La vez que Triple lloró por Finn Bálor

Finn Bálor lleva un tiempo entre Raw y SmackDown pero sigue siendo uno de los bebés de Triple H. Y seguro que este estaba muy contento cuando lo vio coronarse como primer Campeón Universal en SummerSlam 2016. Lamentablemente para ambos, el irlandés tuvo que entregar el título al día siguiente debido a una grave lesión, lo cual fue un duro golpe para él mismo, y también para el COO.

Hoy queremos recordar el momento durante el documental WWE 24 dedicado a Bálor, estrenado en 2017, en el que puede verse al todavía luchador llorando tras bastidores viendo cómo su chico tiene que decir adiós al campeonato más prestigioso tan solo un día después de ganarlo.

¿Qué pensará Triple H de lo que está haciendo Finn Bálor actualmente en WWE?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «La vez que Finn Bálor provocó el llanto de Triple H»

  1. Ironicamente hunter siempre a a postado por luchadores que fisicamente no igualan sus caraona ycteristcas, creo que el punto de quiebre fue lo de bryan hace algunos años, cuando entendio que podian seguir mostrando luchadores en el estrellato solo por su corpulencia, por eso en NXT hombres como adam cole, gargano ciampa, balor, han brillado porque primero es loa calidad antes que el fisico.

  2. Adoro a Triple H el ejecutivo, no el luchador. Debe ser duro ver que uno de sus proyectos sale lesionado y entrega el máximo momento de su vida

    • Creo en ambos lados lo ha hecho excelente, el villano, nada mas por sus entradas a los eventos desde ahí era un espectáculo, las historias individuales que con él se armaron vs Kane, vs Batista y vs HBK fueron geniales en su momento y que decir de los grupos que formo; ahora como ejecutivo se ve que lo ha estado haciendo muy bien; tanto así que no ve al luchador como un objeto, lo convierte en un proyecto para él y para el luchador por eso se identifica y se compromete…. y lo mejor es que entiende el negocio de ambos lados.

    • No sé si no te gusta por sus juegos de backstage o por su calidad en el ring, pero si es por lo primero te entiendo perfectamente, ya que en esos años del terror volví a ver WWE y deseaba que RVD sea campeón y no lo logró, pero luego el juego maduró en ese sentido y elevo a la cima a cena y batista.Hoy por hoy su calidad como productor es indiscutible, por más que algunas bestias lo critiquen por contratar a sujetos de empresas exteriores, yo siento que el producto de NXT es lo único en WWE que puedes llamar pro wrestling, pero es mi simple opinión.

Los comentarios están cerrados.