¿Vince McMahon tiene un lado humano? Pueden encontrarse distintas respuestas a esta pregunta dependiendo de a quién se le pregunte. Cuando habla de que su padre le dijo que lo quería por primera y última vez el día antes de fallecer parece que sí. Por otro lado, ¿hasta qué punto se puede conocer a una persona solo viéndola en una pantalla? Y más (o menos, quizá estaría mejor dicho) a alguien tan… (ponga el adjetivo que quieran) como el ex mandamás de la WWE.
► La versión preliminar de ‘Mr. McMahon’
Dicho esto, sí podemos tener claro que alguien que lo conoce bien es Bruce Prichard, quien ha trabajado en la compañía en diferentes etapas desde 1987. Y el hoy director ejecutivo pudo ver una versión preliminar de ‘Vince McMahon: El titán de la WWE‘ (‘Mr. McMahon’):
«Pensé que apestaba. No pensé que fuera equilibrado en absoluto. Pensé que era un trabajo para atacarlo. Parecía estar hecho para eso. Se trataba de, ‘¿Cómo podemos hacer que Vince se vea mal? Vamos a hacer que se vea mal aquí, vamos a hacer que se vea mal allá.’ Estoy cerca de él. Lo vivo. Es algo personal para mí».
Cuando le preguntaron qué pensaba que faltaba en los primeros episodios: dijo«El lado humano. Mira, Vince es un hombre de negocios. Pero también, el otro lado de Vince es que, cuando mi esposa tuvo cáncer, Vince se aseguró de que recibiera la mejor atención médica del mundo. A mi esposa le dieron una expectativa de vida de cuatro años. En el mejor de los casos. Eso fue hace 24 años. Y fue porque Vince McMahon se aseguró de que recibiera la mejor atención disponible. No era un documental sobre Vince, su vida o su historia. Era, ‘Veamos qué tan idiota es Vince McMahon. Vamos a ver qué tan grande idiota podemos hacer que parezca.’ Si lo fuera, lo apoyaría, pero no lo es».
- Vince McMahon: «Tuve la idea de embarazar yo mismo a mi hija en WWE».
- Stephanie McMahon: «Mi padre me pedía cosas raras».
- Vince McMahon: «No me arrepiento de nada en mi vida».