La versatilidad que convierte en oro a Zelina Vega

Por | |

Lo que Zelina Vega lleva haciendo varios años en WWE es para quitarse el sombrero. No sólo sus últimos meses en la compañía haciendo de mánager de Andrade y Ángel Garza sino la versatilidad que aporta a la creatividad de la programación es digna de alabar. Por eso siempre tienen algo para ella, por eso lleva en televisión más semanas que nadie en los últimos meses.

Ahora que se le ha lanzado al encordado y se le ha colocado mano a mano con Asuka no lo ha hecho nada mal. Zelina tiene experiencia y sabe cómo manejar todo tipo de situaciones, por eso, este paso que ha dado WWE no es casual ni puntual, a partir de ahora dejaremos de ver a la Zelina mánager para tener que acostumbrarnos a ver a la Zelina más fiera dentro del cuadrilátero.

Zelina Vega
Zelina Vega en Raw

►Zelina Vega siempre suma

Zelina es el valor añadido, es polifacética y a sus habilidades ya de sobras demostradas como mánager (un papel en deshueso en estos tiempos que corren) se le une el de ser una gran atleta a la hora de competir y una gran comunicadora cuando se trata de agarrar el micrófono para tirar por tierra a sus rivales. Por todo ello, Vince McMahon ha puesto la maquinaria a funcionar y el viento sopla a favor de Vega.

Antes de sus últimas luchas con Asuka, Zelina estuvo relegada a un breve papel dentro del ring; alguna que otra aparición esporádica en combates de parejas y combates mixtos y poco más. Casi que sólo le recordábamos como doble de Paige en aquella película que The Rock dedicó a la británica, pero Zelina Vega es mucho más que eso. De hecho, a día de hoy y con 29 años, solo ha tenido 5 luchas en televisión desde su debut en el elenco principal en abril de 2018.

Sus luchas con Asuka, en un intento por convertirse en Campeona Raw, no han pasado desapercibidas para los creativos y productores del programa rojo  de WWE. Vega está mucho más pulida de lo que en un principio pudiera parecer. Seamos sinceros: ¿Cuántos no pusieron el grito en el cielo cuando se anunció que Vega sería la aspirante al Campeonato Femenil Raw? Hoy se demuestra que estaban equivocados, a toro pasado, claro. En su debut en TNA en 2011, cuando se dio a conocer como Rosita, se convirtió en Campeona de Parejas de las Knockouts. Experiencia, contundencia y capacidad de sorpresa no le faltan.

Zelina Vega
Zelina Vega vs. Asuka en Clash of Champions 2020

► ¿Retuvo Andrade el potencial de Zelina Vega?

Muchos creen que las impresionantes capacidades de Zelina Vega en el micrófono corrieron en su contra ya que se le emparejó con Andrade para compensar su poca destreza con el mismo, y haciendo que se le alejara del encordado, pero todo lo contrario. Emparejarle con Andrade sirvió no solo para fortalecer a éste sino para que Zelina pudiera demostrar sus muchas habilidades en los aledaños del ring. En los dos últimos años, Andrade se ha esforzado para perfeccionar el idioma hasta que se le ha “liberado a Vega de esa carga” que ella siempre con gusto ha elogiado.

Posteriormente se le emparejó con Ángel Garza, en el que Vince McMahon también tiene grandes esperanzas depositadas por su gran carisma y capacidad atlética, pero ahora que la relación entre los tres ha saltado por los aires cabe esperar más protagonismo para Vega y para que ésta pueda finalmente centrarse en su propia carrera dentro del ring.

Con el draft de WWE que dará comienzo esta misma noche en SmackDown, se le abre una ventana de aire fresco a esta talentosa luchadora y esperemos que sea capaz de confirmar todas las expectativas que se han depositado en su persona desde bastidores. Ella, mejor que nadie, sabe lo bien posicionada que está y sabe que no puede dejar pasar este tren que le puede establecer en un puesto de privilegio dentro del elenco principal.

https://superluchas.com/tag/rosita/
Ángel Garza, Zelina Vega y Andrade.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.