La última vez que una lucha de Hell in a Cell terminó sin decisión

El evento de Hell in a Cell 2018 fue una montaña rusa de emociones con momentos emotivos, dramáticos y algunos con un mal sabor de boca como lo fue el final del PPV cuando apareció Brock Lesnar para atacar a Roman Reigns y Braun Strowman que estaban dentro de la celda infernal y que terminó sin resultado.

Sin embargo, hemos visto comentarios en varias redes sociales donde declaran que la lucha de anoche fue la primera vez que una lucha de este tipo termina en No Contest (sin resultado).

Pero en realidad, tuvieron que pasar 20 años para que volviéramos a ver este tipo de decisiones en donde el réferi detiene la lucha sin tener a un claro ganador.

Esto ocurrió en la edición del 24 de agosto de 1998 de Monday Night Raw, cuando se enfrentaron los entonces Campeones Mundiales de Parejas, Kane y Mankind.

El primero estaba acompañado por su hermano The Undertaker. Kane trató de salir de la celda para atacar a Mankind, pero éste lo golpeó con la puerta de la celda.

Tras esto, Mankind tomó una silla y trató de arrojarla al techo de la celda, la cual no logró.

Volvió a subir a las paredes de la celda, y otra vez fue arrojado a la mesa de los comentaristas por Taker.

Kane tomó el cuerpo inconsciente de Mankind para meterlo a la celda y atacarlo con las escaleras metálicas, y posteriormente, se lució con una plancha cruzada hacia afuera del ring.

Mankind volvió a la lucha atacando con una silla a Kane y trato de esparcir tachuelas en el ring, pero Kane lo detuvo haciendo caer sobre ellas. Mankind reaccionó con Mandible Claw, rematando a Kane con un martinete que lo hizo caer en las tachuelas.

Pero en el climax de la lucha, Kane aplicó un chokeslam y dos Tombstone Piledrivers a Mankind, el segundo de ellos en una silla.

Sin embargo, apareció Steve Austin atacando a Kane. En estas luchas no hay descalificación (por eso Taker pudo atacar a Mankind), pero aquí el réferi mandó a sonar la campana, declarando la lucha sin resultado.

The Undertaker trató de entrar a la celda por el techo para salvar a su hermano, pero Mr. McMahon subió la celda antes de que Taker abriera el techo. Y para rematar, Austin aplicó un par de Stunners a Kane.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «La última vez que una lucha de Hell in a Cell terminó sin decisión»

Los comentarios están cerrados.