La última vez que Triple H llegó como técnico a WrestleMania

Muchas compañías no hacen gala de un maniqueísmo como el que plasma WWE en su producto. Caso de New Japan Pro Wrestling, por ejemplo, que despliega una mayor gama de grises respecto a sus talentos. Y aunque el Imperio McMahon ha difuminado un poco su dicotomía en comparación a los años 80, sigue gustando de diferenciar al bien del mal, cual episodio de la saga Star Wars. Así, por supuesto, WrestleMania no será una excepción, y hoy les traigo un interesante dato sobre Triple H y sus idilios allí con el bando técnico.

Triple H el pasado lunes en Monday Night Raw (04/03/2019) – WWE

Ya saben que durante su actual ángulo con Batista, «The Animal» está adoptando el papel de villano. Aquel cobarde ataque a Ric Flair el día de su fiesta de cumpleaños lo acabó de evidenciar. Parece que una demanda expresa del ahora actor, y que nos conduce a una situación bastante insólita. Porque consideremos el historial de «The Game». A lo largo de 22 participaciones en WM, 14 veces ha llegado como rudo. Y la última vez que llegó bajo el bando de «la luz» fue, precisamente, también al amparo del Metlife Stadium.

El 7 de abril de hace seis años, Hunter tuvo que vérselas con la horma de su zapato para que el público lo tomara como consentido. Para ello, Brock Lesnar le rompió un brazo e hizo lo mismo con Shawn Michaels, atacó a Vince McMahon y destruyó a DX, eso sí. Y sobre todo, luego de que HHH perdiera el primer combate que ambos disputaron de su rivalidad el año anterior en SummerSlam. Factor decisivo que hizo ganarse a «The Cerebral Assassin» la simpatía del público. Por entonces, el público compró a un Triple H técnico. Y cuando aún esa condición de «divo» de Lesnar no había llegado a oídos del Universo WWE. Es decir, mayor mérito pues.

Triple H atacando a Brock Lesnar en WrestleMania 29 (07/04/2013) – WWE

Sin embargo, ahora la situación luce distinta. Uno nunca sabe cuándo la psicología inversa puede hacer acto de presencia. Ahí reside lo bello de esta disciplina: al final, todo queda en el aire, no hay una reacción asegurada. Si hace un lustro, la empresa quiso impulsarlo como técnico y el tiro salió por la culata, hoy «The Animal» ejerce de rudo y el efecto está siendo el contrario.

Y otro decisivo punto entra en juego, por supuesto. Que Batista vaya a consumar su retiro con el combate que nos ocupa; horizonte del que los seguidores tienen constancia. En definitiva, quizás Hunter tenga que esperar a su propio canto de cine para recibir el apoyo del respetable.

Batista se retira: El próximo año, última oportunidad con WWE

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «La última vez que Triple H llegó como técnico a WrestleMania»

  1. Batista saldrá ovacionado, ya sabemos que HHH siempre hace eso en sus rivales de categoría.

Los comentarios están cerrados.