La última declaración de Will Ospreay al salir de NJPW

«The New Beginning in Osaka» fue el escenario donde Will Ospreay se despidió de New Japan Pro Wrestling y United Empire.

► Ospreay dedicó emotivas palabra a NJPW y Unite Empire

Ospreay comandó por última vea a los miembros de United Empire en un combate en jaula contra el Bullet Club War Dogs el domingo en Osaka. A pesar del resultado desfavorable, Ospreay reconoció el valor y esfuerzo de sus compañeros.

En sus redes sociales, Will Ospreay hizo algunas declaraciones con respecto a su salida y a esta última lucha.

Primero agradeció a la empresa que lo vio crecer en ocho años:

Gracias New Japan Pro Wrestling. Realmente los voy a extrañar chicos. Los quiero mucho a todos. 

Además dio un mensaje a cada uno de sus compañeros de United Empire, que lo acompañaron en la lucha en jaula:

Gracias a todos los muchachos de UE. Cuando los fanáticos no tenían voz, éramos el tiro en el trasero que NJPW necesitaba. Todos ustedes son como mis hermanos y si alguna vez me necesitaron, mi puerta siempre estará abierta para todos ustedes. Gracias por entrar en esa jaula conmigo y hacer historia.

Un gran saludo a HENARE. Ayer fui el primer hombre que lo vio cuando lo golpearon. Nio miento, su cabeza estaba tan partida que es como si alguien hubiera dejado un grifo abierto en su cerebro. Perdió mucha sangre, se puso una toalla en la cabeza y terminó el combate. Definir un guerrero, ese es HENARE.

Mi cofundador Great-O-Khan. Nos mostraste a muchos de nosotros lo humano que eres cuando salvaste a una niña de ser atacada por un tipo. Supe exactamente quién eres desde el primer mes que formamos equipo. Eres único, estoy orgulloso de haber podido pasar el tiempo que pasé contigo.

Todo el mundo necesita alguien a quien acudir en busca de consejo. Ese es TJP. Conocimiento infinito de años de experiencia. No puedo expresar lo mucho que te aprecio. Estoy agradecido de poder llamarte cuando quiera y hablar sobre la vida. Gracias por todo lo que has hecho

El gran Jefferson Cobb. El primer chico que O-Khan y yo incorporamos al grupo. Por su tamaño, fuerza y ​​resistencia. Pero el Jeff Cobb que conozco disfruta imitando a Bane y le gusta evitar el dolor tanto como sea posible. Eres el tipo más genial que he tenido en el vestuario. Gracias

Italia nos arruinó los euros y realmente nunca perdonaré a Francesco Akira por Italia. Pero conocí a Akira en Japón mientras estaba en AJPW. Naturalmente nos unimos y en estos últimos meses has mostrado mucha más madurez. Realmente amo mucho a este pequeño idiota.

El último es mi hermano pequeño, Callum Newman. El mundo puede ser tuyo. No te distraigas, no te vuelvas arrogante, no pierdas de vista lo que soñaste. Japón te moldeará para convertirte en tu mejor versión. Sé que puedes hacerlo niño, te amo mucho, amigo

Y de esta forma «The Aereal Assassin» se despidió de la empresa y sus compañeros de facción.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon