La última contratación de AEW tiene 16 años

Que AEW se muestre tan abierta a trabajar con «indies» la hace muy atractiva para buena parte de la comunidad luchística de internet. Y aunque tal estrategia no está teniendo realmente un impacto real sobre sus ratings, sin duda sí que beneficia a estas mal llamadas «ligas menores», al tiempo que sirven de cantera de nuevas promesas para Tony Khan.

Gracias a ello, Darby Allin es hoy uno de los cuatro pilares de AEW, y el ex Campeón TNT ya ejerce cual embajador de la compañía. Así, Allin hizo el sábado una aparición estelar durante el quinto aniversario de DEFY Wrestling, celebrado en el Washington Hall de Seattle. En concreto, para ofrecerle a Nick Wayne seguir sus pasos mediante un contrato con AEW, luego de que el jovencísimo gladiador cayera ante Christopher Daniels en mano a mano por el título mundial de la promoción. Oferta que Wayne aceptó de buena gana.

 

► La lucha libre, en la sangre de Nick Wayne

Desconocido para el gran público, Wayne, no obstante, lleva algún tiempo en el radar de los aficionados a la escena alternativa, pese a sus insultantes 16 años, en especial mediante sus implicaciones en GCW, gracias a las cuales ha conseguido granjearse aplausos de crítica y público por su desenvoltura.

Y es que los rings no le son ajenos, pues se trata del hijo de Buddy Wayne, ex-WWE y WCW ya fallecido, y su entrenamiento tuvo lugar en la escuela que este regentaba en Everett (Wahington), y de la que salieron otros luchadores que han pasado por AEW.

Twitter: @nickwayne21

 

 

Bryan Alvarez, sin embargo, ofreció algunos detalles del acuerdo entre Wayne y AEW ante los micrófonos de la Wrestling Observer Radio, revelando que Wayne deberá acabar sus estudios y hasta que cumpla 18 años no podrá convertirse en competidor con todas las de ley del producto de Tony Khan.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon