La Tuti Bopp derrotó con autoridad a Gabriela Sánchez

La Tuti Bopp derrotó por paliza a Gabriela Sánchez, la retadora por el cinto mini mosca de la AMB.La Tuti le ha pasado por encima a varias peleadoras mexicanas y en esta ocasión no fue la excepción.

Gabriela Sánchez es una boxeadora poblana que tiene un récord para nada comparable con el de Bopp. La Tuti tiene 36 combates profesionales, sólo uno perdido (ante Yessica Chávez).

Por su parte, Sánchez sólo tiene 8 peleas profesionales, ha perdido 3 y ni siquiera estaba clasificada en el ranking en ese peso. Sin menospreciar su valor, pero es demasiado inexperta al lado de Bopp. Además, se brincaron al menos a 10 contendientes bien colocadas para llevarla contra la argentina.

Pues bien, si el contraste de sus récords no es suficientemente abismal, lo que hicieron en la pelea sí lo refleja bastante bien.

En ningún momento se vio a Bopp dudar de ir al frente para lastimar y golpear a Sánchez de todas las manera permitidas en el boxeo. Desde el segundo round Sánchez salió con la nariz sangrada.

Si bien evitó se más golpeada de lo que salió, gracias a que hizo mucho movimiento de cintura, no fue capaz de conectar con contundencia, o de conectar siquiera, sus movimientos lucían más de desesperación por sacarse de encima a Bopp.

Pero si lo logró fue sólo para no salir más lastimada de lo que quedó, porque la Tuti hasta parecía detenerse por la facilidad con que conectaba a la Bonita, quien, dicho sea de paso, llevaba una buena preparación y tiene un aguante impresionante, pues de no ser así, habría acabado incluso por nocaut.

La Tuti Bopp derrotó a la Bonita Sánchez en una pelea que desde el papel se vio dispareja.

Nota al pie: no es por menospreciar a la Tuti, pues ha dado grandes batallas contra grandes campeonas mexicanas, pero si queremos ver su versión real, habrá que sacarla de Argentina y ponerla con una boxeadora rankeada dentro de las primeras 5 del mundo.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon