La TNA Knockout de la semana del 23 al 29 de marzo 2014

Saludos lectores, luego de un tiempo de ausencia estamos de vuelta con esta columna en la que les presentamos la TNA Knockout más destacada en el show de Impact Wrestling. Esta edición comprende la semana del 23 al 29 de marzo del año 2014.

A Pesar de lo débil del roster femenino en TNA, la división sigue viva, en las últimas semanas se han registrados regresos y salidas entre los que se pueden citar Angelina Love y Lei’D Tapa, esta ùltima fue liberada de su contrato por parte de la empresa, otra adición que se ha producido es la de Britanny.

Angelina Love: Es la TNA Knockout de esta semana. La luchadora reapareció en el ring de TNA, y de inmediato invito a Velvet Sky para que volvieran a reunirse como Beautiful People, Sky al principio dudo pero finalmente acepto revivir al grupo, luego quiso que Madison Rayne se uniera de nuevo a ellas, pero esta se negó lo que dio lugar a que esta semana ambas se enfrentaran en el primer combate de Love después de su regreso en el episodio de Impact Wrestling de este jueves 27 de marzo.

El desenlace del encuentro tuvo lugar cuando Rayne se encontraba fuera del cuadrilatero y fue atacada por Sky, para luego enviarla de regreso al ring aprovechando Love para cubrirla y llevarse la victoria, con esta acción nos podemos dar cuenta Beautiful People se han ido al bando rudo, asi que esperemos mucho màs de esta rivalidad que recien se inicia.

Es todo por el momento, les espero la próxima semana para conocer quien sera la TNA Knockout más destacada del episodio de Impact Wrestling, gracias por el favor de su lectura.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6

4 comentarios en «La TNA Knockout de la semana del 23 al 29 de marzo 2014»

Los comentarios están cerrados.