La Súper X y AULL anuncian una alianza para apoyar los nuevos valores

Por | | , ,

La Alianza Universal de Lucha Libre (AULL) y La Súper X, empresa encabezada por Juventud Guerrera y Setsuko, firmaron un acuerdo de cooperación, donde buscarán impulsar a nuevos valores de la lucha libre.

Durante la celebración del 54 años de la Arena López Mateos, Juvy hizo una aparición especial junto al presidente de la empresa, Héctor Guzmán, junto a quien anunciaron el acuerdo entre ambas marcas.

Es así que en la función del próximo 28 de mayo, cuatro representantes de La Súper X están presentes para enfrentar a cuatro experimentados luchadores de AULL.

El Iluxionista, Super Xtar, el Negro Negrete e Iron Kid serán quienes se enfrenten a cuatro poderosos luchadores representantes de Tlalnepantla: Epitafio, Tormento, Cerebro Maligno y Herejía.

Cabe destacar que este cartel será estelarizado por el duelo donde Blue Demon Jr., Fresero Jr. y Demonio Infernal, chocarán con DMT Azul, Puma King y un luchador sorpresa.

► La Super Juvy Cup 2021 llegará a la Arena López Mateos

Por otro lado, la Gerente General, Setsuko informó que parte de la sexta jornada de la Super Juvy Cup 2021 será grabada en este recinto, con el Talento de Lucha Millennian. En esta ocasión los gladiadores que estarán en este evento serán:

Calibus
Rey Quetzal
Thunder Strom
Shere Khan
Blue Win
Astro de  Plata Jr.
Sol
Perxeo

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.