La Súper X regresa con estrellas y campeonatos

La empresa de lucha libre Súper X, fundada por Juventud Guerrera, regresará a la acción con tres funciones en las que participarán varios luchadores independientes.

La primera función tendrá lugar el 27 de abril en el Trebol Automotriz Ermita, seguida por la segunda el 28 de abril en la plaza Centralia Churubusco; ambas serán gratuitas para el público. Posteriormente, el 18 de mayo, la acción se trasladará a la Arena San Juan Pantitlán, donde se presentará un cartel estelar con varias estrellas nacionales.

Durante la conferencia de prensa se hicieron varios anuncios. La General Manager, Setsuko Takahashi informó que se realizó la alianza con la marca YAKULT con La Súper X. Con esta alianza se busca seguir impulsando al joven talento; además se esperan varias sorpresas en el futuro.

► Cartel de la Súper X en la Arena San Juan Pantitlán

En la Arena San Juan Pantitlán se realizará el primer evento grande de la Súper X, llamada Luchamanía, donde habrá duelos importantes.

El combate principal será un emocionante combate triangular, en el cual Juventud Guerrera se enfrentará a Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr., en un duelo de ídolos en duelo eliminatorio por el Campeonato Mundial Super Monster GPCW.

Además, con el objetivo de coronar al nuevo monarca de la empresa, se llevarán a cabo tres eliminatorias más. Los enfrentamientos eliminatorios son los siguientes:

Asimismo, se determinará a la Campeona Mundial Femenil GPCW, en la que Sexy Dulce se enfrentará a una fuerte oponente, Sádica.

Por último, en un enfrentamiento entre personajes de La Súper X, se verá a Superxtar y el Iluxionista confrontando a Megaxtar y el Mexcal.

El evento estará disponible para su visualización a través de Fite TV, mientras que los boletos para asistir en persona estarán disponibles en Boletomóvil.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.