La situación en WWE tras bastidores sería una locura

En muchas ocasiones se ha hablado acerca de cuál es el ambiente tras bastidores. A principios de año, Kofi Kingston explicaba que ahora es muy diferente el trato que los veteranos tienen con los luchadores más jóvenes a cuándo él estaba comenzando. Reveló que era muy difícil tratar con quienes llevaban más tiempo en WWE mientras que ahora hay mucha más camaradería. Él ahora es uno de esos veteranos.

En este caso el tema va por otro lado, pero también se refiere a la situación más allá de lo que se ve en televisión o en los encordados en los house shows. Ahora la información llega desde Ringside News. Antes de nada cabe mencionarse que no es la fuente más fiable del mundo, por eso lo que publican debe tomarse con pinzas.

«Nos han dicho algo muy interesante. Lo que sabemos es solo la punta del iceberg. Nos han dicho que el ambiente tras bastidores en WWE es tal locura que nadie se lo creería. Resulta que hay una cantidad de Superestrellas que quieren irse más grande de lo que la gente sabe.

«Los guiones se cambian todo el tiempo y en ocasiones dan muy poco tiempo a las Superestrellas para prepararse para algo nuevo después de que lo estén para algo muy diferente. Tampoco saben cuándo van a entrar en escena por lo que las Superestrellas han comenzado a bromar con no saber cuándo aparecerán.

«También nos han dicho que en WWE han sido capaces de controlar la mayor parte de esa locura de que todos quieren irse. Probablemente nunca sabremos todo respecto a la locura que hay tras bastidores en WWE».

Parece que ahora no están pasando por el mejor de los momentos en la empresa, pero lo único que pueden hacer es seguir adelante. Veremos qué más se sabe sobre esto.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «La situación en WWE tras bastidores sería una locura»

  1. Esto es lo que pasa cuando se contratan luchadores solo por contratar y para quitárselos a la «competencia», al paso que van deberían de crear dos marcas más para superestrellas que no tienen planes en SD o RAW pero si tienen potencial, crear por ejemplo una ECW menos PG para luchadores más duros, que los Nakamura, Rusev o Samoa Joe estén ahí y una WCW/Nitro para luchadores como Balor, Roode, Lashley, Black que tienen talento pero no como para brillar al lado de los Lesnar o Reigns. Suena a una locura pero WWE tiene el dinero incluso para que tengan sus propios PPV, si quieren acaparar todo el mercado del Wrestling imagínense que tengan también su propio show semanal los jueves y viernes, así cada quien elige que ver pero siempre siendo producto WWE.

  2. Probablemente nunca sabremos todo respecto a la locura que hay tras bastidores en WWE

    Pierde fundamento la nota con esa frase

Los comentarios están cerrados.