Gracias a la nueva temporada de Total Divas podemos saber mucho mejor cómo vivió Carmella el comienzo de su relación amorosa con Corey Graves. Todo está bien entre ellos, pero pasaron por malos momentos al principio. Por eso ella quería mantenerla en secreto, para que no estuviera bajo todos los focos, como le sucediera con Big Cass. Además en un momento en el que el comentarista de WWE se estaba divorciando de su ahora ex esposa, algo que muchos «fans» no entendieron, o no quisieron entender.

► La rompehogares Carmella

rompehogares Carmella

Muchas personas cargaron duramente contra la pareja, especialmente contra la luchadora, acusándola de haber roto el matrimonio de Graves con Amy Polinsky, cuyo nombre de soltera es Amy Danielle Schneider, con quien tiene tres hijos. Entonces se mencionó en varias ocasiones la palabra «rompehogares» en relación a Mella. Pero en todo momento estaba claro que, antes de comenzar el amorío la gladiadora, el ex luchador ya estaba en proceso de divorcio, por lo que realmente esa no fue la causa.

Volviendo al reality show, en el episodio más reciente, la ex Campeona SmackDown habló precisamente de los ataques lanzados contra ella. Más bien, dado que el programa fue filmado hace meses, por aquel entonces, cuenta cómo se siente mientras muchas personas la están criticando.

«Me siento incómoda. Siento que todos me están mirando. Siento que todos me están juzgando. Es una locura que vengan detrás de mí, pero cuando hablan de él dicen cosas como: ‘Oh, bien, Corey Graves está saliendo con Carmella, bien por él’. Es como la cosa más difícil con la que he tenido que lidiar. Ni siquiera sé cómo lidiar con eso porque nunca he pasado por algo como esto. Todo lo que sé es que lo amo y que él me ama y que somos felices. No hice nada malo. Sé en mi corazón que no separé una familia. Nunca haría algo así. Simplemente no me gusta que ahora todo el mundo piense que hice esta cosa horrible».

Advertisements
Hablamos de