Kevin Owens es, hoy en día, el principal consentido de Raw. A falta de un lesionado Samoa Joe que lo apoye, KO ha estado cargando con la rivalidad contra Seth Rollins y sus discípulos. Antes de eso, Owens mostró su faceta de rudo, en el que tuvo rivalidades destacadas contra el propio Rollins, aunque ejercían papeles opuestos, John Cena, Sami Zayn y Chris Jericho.

Kevin Owens y Sami Zayn
Kevin Owens y Sami Zayn

Respecto de las rivalidades contra Jericho y Zayn, Vince McMahon tuvo opiniones distintas. En el caso de Jericho, que desmbocó en una lucha en WrestleMania 33, el mandamás de WWE criticó a Kevin Owens; mientras que la lucha que sostuvo con Sami Zayn en  Battleground 2016, generó un efecto contrario en McMahon, ya que este lo abrazó.

► La rivalidad entre Kevin Owens y Sami Zayn

Precisamente, en relación al momento del abrazo de Vince McMahon, en la serie Break It Down en la WWE Network, Kevin Owens discutió los eventos relacionados a su encuentro contra Sami Zayn, que también generó la aprobación masiva de los fanáticos ese día.

«Así que habíamos estado en la garganta del otro durante mucho tiempo antes de ese encuentro, pero en cada lucha que tuvimos, la multitud parecía pedir más, lo cual siempre es una gran sensación y es difícil porque lo hemos estado haciendo. por tanto tiempo. Entonces, para nosotros, es difícil saber qué podría sentirse fresco porque sentimos que literalmente hemos estado haciendo esto para siempre. Pero esa noche fue especial. No lo sé. Lo dejamos todo ahí afuera«.

Para Kevin Owens y Sami Zayn, su arduo trabajo valió la pena ya que al público le encantó lo que mostraron y llevó a un momento entre Kevin y Vince McMahon que fue memorable, que eventualmente motivó en el inusual abrazo del primero. Owens también valoró el aporte de Zayn en esta rivalidad, cuando agregó que «Sin Sami Zayn no habría existido Kevin Owens«.

Kevin Owens y Sami Zayn
Kevin Owens y Sami Zayn

Owens después trabajaría con Vince McMahon en las pantallas en una breve historia donde Kevin golpearía al mandamás en el camino para construir su combate en Hell in a Cell contra Shane McMahon en el 2017.

Hablamos de