¿Recuerdan rivalidad entre CM Punk y Kevin Nash? Dos años atrás, Kevin Nash recordó su ataque a CM Punk en SummerSlam 2011, tras el cual Alberto del Río pudo coronarse Campeón WWE y parecía que ambos comenzarían una rivalidad. El miembro del Salón de la Fama explicó en 2017 que no sabe bien por qué no sucedió. Piensa que WWE no quería que se enfrentaran. Además de esto, a Nash no le gustó que Punk se burlara de él, incluso usando insultos personales, en el Raw posterior a su regreso.

Esta historia ha vuelto a salir a colación gracias a Brian Maxwell Mann, que por aquel entonces era escritor en WWE. Y parece que no quedó muy contento, como demuestra en dos tuits que acaba de publicar:

— Fui parte del equipo que escribió eso. ¡APESTÓ!

— Una historia larga resumida. Escribimos una trama de tres meses pero Vince McMahon perdió el interés.

Kevin Nash CM Punk

Además de estas perlas, divirtiéndose, el ex escritor de WWE comentó esto acerca del misterioso Gerente General de Raw también de aquellos tiempos:

"Mick Foley iba a ser el Gerente General anónimo".

Nunca se sabrá qué hubiera sucedido con la historia Punk-Nash pero probablemente ambos hubieran hecho cosas muy buenas. Pero finalmente la trama se fue por otros derroteros y Punk acabó enfrentando a Triple H en Night of Champions 2011, en una lucha que ganó el Jefe de Operaciones.

Luego el ex peleador de UFC continuaría su rivalidad con el mexicano, al tiempo que combatía a The Miz, más tarde a Dolph Ziggler. Al año siguiente, en 2012 tuvo dos maravillosas rivalidades, la primera con Chris Jericho, con quien se enfrentó en WrestleMania, y la segunda con Daniel Bryan.

Advertisements
Hablamos de