Sí, por increíble que parezca: La reventa para SmackDown en FOX con The Rock elevó un 87 por ciento. Toda una locura total causó entre los miembros del Universo de la WWE el que el pasado lunes se confirmara la presencia de Rocky en el aniversario 20 de la marca azul.

H Jenkins de Ringside News hizo una investigación y descubrió lo siguiente:

«En el sitio web TickPick, los precios iniciales para el evento SmackDown este viernes han aumentado un asombroso 87% desde el lunes. En este punto, el precio promedio es de $116 cuando hace solo 1 día era de $62.

«El precio promedio de compra de boletos también aumentó un 14 por ciento, de $109.60 a $125.37. El pico promedio es del 25 por ciento».

► El negocio de la reventa para SmackDown

reventa para SmackDown

 

El informe también señala que el 23 por ciento de las compras que se hicieron para el evento a través de TickPicks fueron el martes.

Esto habla del ya comprobado cariño del público hacia Dwayne Johnson, pues eso pesó más que el hecho de que esta sea la premier de SmackDown en FOX y además el vigésimo aniversario del programa. Fue The Rock el que logró esa respuesta.

Pero el aumento también se debe a que en los últimos años, ha sido totalmente imposible para la WWE que esta mega-estrella mundial del cine, el actor mejor pagado del año 2019, les abra un espacio en su apretada agenda, y mucho menos ha podido volver a luchar, pese a que es el deseo de ambas partes. Quién sabe de este viernes en adelante cuánto tiempo pasará para ver a ver nuevamenta a The Rock en WWE.

Hablamos de