La revancha entre Charlotte Flair y Ronda Rousey sería un «I Quit»

Dentro del boletín de esta semana del Wrestling Observer, Dave Meltzer puntuó el combate entre Charlotte Flair y Ronda Rousey de WrestleMania 38 con únicamente dos de sus célebres estrellas. ¿Un juicio demasiado severo? 

Lo cierto es que flaco favor hizo a Flair y Rousey situarse inmediatamente después del gran redebut de Cody Rhodes, y a esto debemos sumarle las comparaciones con el buen duelo que mantuvieron en Survivor Series 2018, mucho más crudo y donde se compenetraron bastante mejor. 

Y todo esto, el extra de un final un tanto pobre en planteamiento y ejecución, pues Flair logró retener el Campeonato Femenil SmackDown luego de que Charles Robinson no pudiera ver cómo se rendía ante un Armbar de Rousey, para a continuación endosarle a esta una Big Boot y la consiguiente cuenta de tres. 

Resultado que Meltzer comentó dentro de dicho boletín. 

«La idea es que sea una rivalidad a largo plazo. Se cree que Flair tenía que ganar el primer combate, aunque Flair también haya quedado por encima de Rousey en los segmentos que condujeron a la lucha». 

© WWE

 

► Ronda Rousey quiere escuchar las palabras mágicas

Previsible, pues, que anoche en SmackDown hubiera continuidad del pique Flair-Rousey, y «The Baddest Woman on the Planet» dejó claras sus intenciones. 

«Sin tecnicismos. Sin excusas. 

«¡Ronda Rousey quiere a Charlotte Flair en un combate ‘I Quit’ en WrestleMania Backlash!»

 

Recordemos que hace casi dos meses, el Dunkin’ Donuts Center de Providence (Rhode Island), recinto donde se llevará a cabo WrestleMania Backlash el 8 de mayo, ya anunció que Rousey sería una de las Superestrellas WWE programadas para el PPV. A falta de que Flair acepte la propuesta de Rousey, pues de momento se niega a ofrecerle una nueva oportunidad, parece que tenemos el primer choque a la vista para la cita eel mes que viene. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon