La revancha de Wilder y Fury tendrá que esperar

El Campeón Mundial Peso Completo CMB Deontay Wilder (40-0-1, 39 KO) empató con el púgil británico Tyson Fury (27-0-1, 19 KO) el 1 de diciembre de 2018. Wilder había alegado haber obtenido una lesión en su brazo doce semanas previo al enfrentamiento con Fury.

Embed from Getty Images

Se esperaba que una revancha fuera lo próximo. La revancha de Wilder y Fury tendrá que esperar. Así mismo lo expresó Mauricio Sulaimán, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

Embed from Getty Images

«La revancha entre Wilder y Fury oficialmente no será lo próximo que pasará. El CMB ha recibido varios comunicados sobre el proceso. Mientras Wilder ha estado confirmando su disposición para defender su título en una revancha, Fury tendrá otra pelea con la esperanza de que quiera la revancha después».

Fury firmó contrato con ESPN+ y no peleará contra el estadounidense, aparentemente dicha movida será para forzar a Wilder para que también firme con ESPN+. La primera pelea entre estos dos fue una memorable en la que a pesar del resultado que trajo controversia dicho pleito le dio vida al peso completo.

No hay ningún tipo de rival anunciado para la próxima pelea de Fury pero se espera a que sea uno fácil para que luzca muy bien en su debut con dicho canal y así hacer más llamativa la revancha.

El británico lució muy bien en la pelea a pesar de que estuvo sobre dos años inactivo debido a que estuvo fuera del boxeo por problemas con la depresión y adicción con el alcohol y las drogas.

A pesar de que el estadounidense con dicha decisión tenga opciones limitadas ya hay un rival que levantó la mano voluntariamente para enfrentarlo y ese alguien es su compatriota Dominic Breazeale (20-1, 18 KO).

Embed from Getty Images

«Con la noticia que me acabo de enterar de Deontay Wilder, no puedo dejar pasar la oportunidad de pelear por un título mundial».

¿Será una estretegia de Arum para lucrarse con la firma de Wilder o será para hacer más llamativa la revancha?

Fuente: boxingscene.com

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon