La relación novatos-veteranos en WWE en los 80 y 90

El WWE Hall of Famer Ted DiBiase comparte cómo los novatos debían comportarse con los veteranos allá por las décadas de los 80 y 90 en el episodio más reciente de su pódcast, Everybody’s Got A Pod. Claramente, no solo estas situaciones sino en general el ambiente ha cambiado drásticamente de entonces a 2024 en la compañía.

► Novatos-veteranos en WWE

«No, simplemente nos llamamos por nuestros nombres. Y no había — quiero decir, no era algo militar ni nada por el estilo. Solo sé esto, que al menos cuando yo estaba allí, era algo así como la forma de la vieja escuela. Si eres un novato, si eres el chico nuevo del bloque, por así decirlo, básicamente es, ‘Sí, señor’ o ‘No, señor’.

«Y luego, la otra cosa que los jóvenes deben aprender es que, lo sepan o no, todos los están observando para ver de qué están hechos y cómo van a comportarse. Es como, si eres el chico nuevo del bloque, no quieres llegar y tomar el espacio del vestuario de alguien o lo que sea. Vamos a muchas ciudades semanalmente, ¿verdad? Todos parecen tener su lugar, aunque no todo el tiempo. Y lo que seguro no querrías hacer es mover las cosas de alguien. Si eres joven y estás comenzando, entonces encuentras una esquina, te vistes y no hablas a menos que te hablen.

«Y eso es al principio. Es solo una especie de introducción. Y los muchachos te observan y dicen, ‘Está bien, estuvo en el primer combate. ¿Se vistió y se fue, o se vistió y salió a ver los otros combates?’ Porque si saben que te vestiste y fuiste a ver los otros combates, entonces estás tratando de aprender tu oficio. No es que solo estés ansioso por entrar y salir de ahí porque estás en el primer combate y llegar al bar antes que todos.»

DiBiase también se acuerda de Rick Rude:

«Nunca llegué a conocer bien a Rick. Quiero decir, nunca fuimos amigos íntimos. No nos llamábamos ni nada por el estilo. Pero, quiero decir, en lo que respecta al negocio, estábamos juntos en la carretera, nos quedábamos en los mismos hoteles y cosas así. Y luego, lo veía en el espectáculo y luego lo veía de nuevo en el bar del hotel o donde sea. No es un mal tipo. No tuve problemas con él

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon