WWE y Evolve tienen una buena relación desde hace años. Esto está llevando a luchadores de NXT a aparecer en dicha promotora. Lo hemos visto recientemente con Velveteen DreamThe Street Profits o Fabian Aichner. Es más, estos últimos tres se coronaron en un reciente evento de la misma.

Tres luchadores de NXT ganan títulos en Evolve

Y parece que la alianza entre ambas compañías continuará creciendo próximamente. Esto no sorprende dado que WWE sigue firmando a nuevos luchadores y luchadoras, llenando su centro de desarrollo, y en la marca amarilla no hay hueco para todos, por lo que necesitan de otros lugares donde su talento pueda competir.

PWInsider informa que la idea es que más nombres del elenco de NXT vayan llegando a Evolve con el paso del tiempo para que esta empresa sea un complemento del territorio de desarrolloGabe Sapolsky, quien dirige la compañía y que también trabaja en WWE, está ayudando a organizar este acuerdo entre ambas.

Otro de los luchadores que veremos próximamente dar ese salto es Kassius Ohno, que anunció que lo hará a mediados de diciembre. Este conoce perfectamente dicha empresa, ya que a lo largo de su carrera luchó muchas veces en sus eventos. Incluso consiguió convertirse hace algunos años en Campeón Evolve.

Esta es una buena solución para que muchos luchadores y luchadoras muestren lo que pueden hacer antes de recibir un impulso en NXT. Esta marca sólo tiene un programa semanal de una hora, que no da tiempo para mucho realmente, sobre todo cuando los protagonistas suelen ser los mismos.

Aunque cabe mencionar que esto podría cambiar pronto. No hace mucho se hablaba de que en la empresa estarían valorando que el show semanal dure dos horas. Dave Meltzer cree que sería demasiado, que estaría mejor si fuera de 90 minutos. Así mismo, también se hablaba de aumentar el tiempo de los PPV.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de