La reacción de Dominik Mysterio al beso de Liv Morgan en WWE RAW

Durante el episodio de WWE RAW del 27 de mayo, Liv Morgan sorprendió a Dominik Mysterio con un beso en la boca después de retener el Campeonato Mundial.

La actual monarca se hizo con el título con ayuda inintencionada del integrante del Judgment Day cuando ella aprovechó que él le había lanzado una silla metálica a Becky Lynch mientras luchaban en King and Queen of the Ring para usarla a su favor.

Asimismo, «Dirty Dom» estuvo involucrado en la defensa que Liv hizo del título ante Becky en el programa de la marca roja. Aunque en realidad fue Braun Strowman, también sin querer, quien dejó a la retadora a merced de la campeona.

► El beso de Liv Morgan

Ahora conocemos la reacción de Dominik al beso de Liv a través de la publicación que acaba de hacer en redes sociales:

«Bueno, mi*rda«.

Vale, no es una reacción espectacular, pero nos permite hacernos algunas preguntas que veremos si próximamente respondemos. Por ejemplo:

  • ¿A qué se refiere Dom?
  • ¿Teme haberse metido en más problemas con Rhea Ripley, quien todavía no se ha pronunciado después de todo lo sucedido?
  • ¿Acaso le gustó el beso y está empezando a sentir cosas por Liv Morgan? ¿Lamenta simplemente haber causado otra vez la derrota de Becky Lynch?
  • ¿Una relación romántica Dominik-Liv podría provocar que «Mami» dejara de ver a su «Latino Heat» como un hermano para descubrir un interés amoroso en él?
  • ¿Podría el joven Mysterio ponerse del lado de Morgan cuando Ripley vuelva para intentar destronarla?
  • ¿Qué va a suponer todo esto en The Judgment Day?

¡Dejen sus respuestas!

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon